Minecraft: Cómo hacer fuegos artificiales

Minecraft: Cómo hacer fuegos artificiales

Minecraft es un juego tipo sandbox. Es un juego en el cual tenemos la posibilidad de jugar como queramos e ir visitando cualquier lugar que nos plazca, explorando, creando y avanzando.

Es un mundo abierto que tiene un objetivo final: pasarte la historia. Tienes misiones primordiales obligatorias para llegar finalmente del juego, y otras secundarias que haces si te place o no.

En el juego hay posibilidad de fuegos artificiales, elementos importantes de un cohete que producen explosión y permiten aumentar la estrella de fuegos. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue los siguientes pasos:

¿Cómo hacer fuegos artificiales en Minecraft?

  1. Averigua los elementos de un cohete de fuegos artificiales. Para generar una pila de 3 cohetes, necesitarás una hoja de papel y una unidad de pólvora. Para producir una explosión, tendrás que aumentar una estrella de fuegos artificiales, que se fabrica con una unidad de pólvora y una unidad de tinte
  2. Mata a los creepers para obtener pólvora y consigue una fuente de tinte. Para darle un precioso impacto visual a tus fuegos artificiales, necesitarás tinte.
  3. Si tienes que fundir cualquier objeto para obtener tinte, necesitarás tablas de madera o carbón.
  4. Accede a la mesa de trabajo y sitúa la fuente de tinte en la mesa de trabajo. Si vas a fundir el tinte, la fuente de color debería ir en la casilla preeminente y el combustible en la inferior.
  5. Haz clic en el tinte para seleccionarlo. Si lo fabricaste en el horno, mantén presionada la tecla Mayús y haz clic en el tinte. Después, sal del menú del horno y accede a la mesa de trabajo.
  6. Fabrica la estrella de fuegos artificiales. Sitúa una unidad de pólvora y el tinte en 2 casillas vacías de la cuadrícula.

Consejos:

  • Puedes utilizar hasta 7 estrellas de fuegos artificiales diferentes para construir un cohete. Ejemplificando… si utilizas una estrella verde, una roja y una azul, veras los 3 colores una vez que el cohete explote.
  • Puedes ponerles nombre a los cohetes con el yunque. Ejemplificando, si agregas un diamante a la receta de la estrella, el cohete que fabriques con esta dejará un rastro al explotar.

 

Subir