Ocio

¿Cómo tener diamantes gratis en Free Fire?

Cómo tener diamantes gratis en Free Fire
Cómo tener diamantes gratis en Free Fire
Avatar Redacción El Paisano

Free fire es uno de los juegos más populares y que se ha puesto de moda, tanto así que ya se encuentra disponible en teléfonos Android y iOs.

Lo que hace interesante a este juego son las actualizaciones y novedades que se reciben constantemente. Garena que es la compañía fundadora del juego tiene claro que el principal motivo de su éxito es mantener actualizado el juego, de ese modo ha logrado posicionarse como uno de los mejores juegos en la categoría battle royale del 2021.

Como ya hemos mencionado los diamantes es la moneda propia del juego, por lo que nos sirve para hacer compras en tienda, mantener actualizado el pase de batalla, conseguir habilidades adicionales, etc.

Los diamantes son la moneda top del juego que debemos comprarla para conseguirla por diferentes métodos de pago y con distintos precios dependiendo de la cantidad de diamantes que deseamos.

Conseguir diamantes completando misiones y eventos: Una buena forma de conseguir diamantes gratis es jugando las misiones y eventos que pone el juego. Se debe aclarar que no todas las misiones o eventos entregan diamantes, sino que son algunas de ellas por ello se debe estar atento para identificarlas y jugarlas a tiempo.

Canjear códigos: Es posible obtener diamantes canjeando códigos de regalo, estos se canjean en la web y se puede recibir distintas recompensas.

Otra forma de conseguir diamantes es reportando bugs que encontremos en el juego, se pueden obtener hasta 3.000 diamantes para aquellos que reporten más bugs en servidores avanzados.

Existen otras formas para obtener diamantes fuera del juego, esto es usando aplicaciones de terceros con las que se obtienen criptomonedas, tarjetas de amazon y google play que podemos utilizar para canjearlas por diamantes en free fire, son métodos legales y no suponen baneos.

Gamehag: Se trata de una página en donde podemos obtener las llamadas “gemas del alma” tras cumplir tareas como responder encuestas, jugar juegos, etc.

Google Opinion Rewards: Es una aplicación de google en la que se responden encuestas para conseguir créditos.

El punto es que hacer todo esto lleva tiempo y puede resultar engorroso, ya que por norma general se gana poco invirtiendo mucho tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo tener diamantes gratis en Free Fire? puedes visitar la categoría Ocio.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so