Cómo dibujar a Goku paso a paso y de forma fácil

Cómo dibujar a Goku paso a paso y de forma fácil

Si quieres hacer un dibujo a uno de los personajes más divertidos de Dragon Ball, trata de hacer un dibujo a Goku. Para darle más detalle al dibujo, incluye la parte preeminente musculosa corporal de Goku envuelta en su conocida ropa de color rojo brillante. Aprende aquí como hacerlo.

Pasos para dibujar a Goku

Primera parte:

  1. Dibuja un ceño fruncido en el centro del sitio en el cual estarán los ojos. Toma un lapicero o una pluma, y dibuja una línea horizontal pequeña, la cual va a ser el ceño fruncido entre los ojos de Goku.
  2. Sitúa la punta del lapicero o la pluma en un extremo de la línea horizontal del ceño fruncido y dibuja una línea curvada hacia arriba y hacia el exterior de la arruga. Haz que la línea curva tenga alrededor de 4 veces la longitud de la línea de la arruga. Para hacer un dibujo la parte preeminente de la ceja, dibuja otra línea curva que se encuentre en paralelo a la línea que acabas de hacer un dibujo, empero hazla más ancha en el extremo y dibuja una línea vertical que las conecte.
  3. Haz una pequeña línea vertical entre la pupila y la línea de la arruga. Dibuja otra línea vertical en el borde contrario de la línea, de la ceja hacia debajo, de forma que quede nivelada con la línea corta que acabas de hacer. Después, dibuja una línea horizontal que salga de la línea exterior y se dirija al centro del ojo.
  4.  Dibuja una nariz pequeña abajo de la arruga del ceño. Deja un lugar que sea del mismo tamaño que la arruga del ceño velozmente abajo de la línea de la arruga horizontal y haz una línea vertical que sea tan extensa como desees que sea la nariz. Después, dibuja una línea horizontal que se curve a la izquierda de esta línea vertical por lo cual la nariz parezca ahora una "L" viceversa.
  5. Después, haz una pequeña línea vertical en cada extremo para hacer que la boca de Goku parezca sonreír o reír

Segunda parte:

  1. Luego, dibuja 1 línea abajo del otro ojo.
  2. Dibuja el contorno de la cabeza a partir de las sienes hasta el mentón puntiagudo.
  3. Dibuja una oreja enorme en cada lado de la cabeza de Goku. Dibuja una oreja que se curve hacia arriba y hacia la derecha antecedente de que descienda y rodee el lado de la cara. Para adicionar detalles a la oreja, haz una línea que se curve a la derecha y descienda por la parte preeminente y el centro de la oreja. Después, haz una curva que vaya de la parte inferior a la derecha, cerca del lóbulo de la oreja
  4. Dibuja un pelo extenso con forma triangular durante la cabeza. Sitúa el lapicero o la pluma en el interior de la frente de Goku y haz que descienda en dirección a uno de los ojos. Repite esta operación durante la frente anterior a hacer triángulos monumentales que se extiendan a partir de los lados y la parte preeminente de la cabeza de Goku.

Subir