¿Cómo blanquear la piel en casa de forma natural?

¿Cómo blanquear la piel en casa de forma natural?

Son demasiados los factores por el cual nuestro tono natural de nuestra piel podría verse afectado, uno de ellos es, por ejemplo, el paso del tiempo y los agentes externos. Sin embargo, puedes restaurar tu tono original y aclarar la piel para que luzca joven de nuevo.

Sabemos que las técnicas para lograr aclarar nuestra piel tienen efectos secundarios y por lo tanto son muy cuestionados los métodos para aclarar la piel han sido cuestionados por. A continuación, te explicaremos cuales son los métodos naturales de cómo aclarar la piel con una lista de productos naturales.

  1. Blanqueamiento de piel con leche
    Hay una infinidad de productos cosméticos que son elaborados con base de ácido láctico para el blanqueamiento de la piel, y el ingrediente principal lo tenemos disponible en casa que es la leche.
    La manera de usar la leche es la siguiente:

    • Debemos verter unas gotas de leche sobre una pompita de algodón.
    • Lo aplicaremos sobre la zona a aclarar, dando golpecitos.
    • Luego lo dejaremos que actúe por toda la noche.
    • Al despertar al día siguiente, enjuagamos con mucha agua.
  2. Limón para aclarar la piel
    Entre todos los productos que nos ofrece la naturaleza para el blanqueamiento de la piel, destaca el limón. Gracias a que el contenido principal que es el ácido cítrico que tiene propiedades que pueden blanquear la piel, las personas que lo utilizan dan fe de que hay buenos resultados si se usa con cierta constancia. Puedes añadir yogur natural que es un ingrediente aclarador para potenciar el efecto.
    Como recomendación es que, al usar este remedio, no puedes exponerte al sol, ya que al hacerlo puede que los rayos de este te ocasionen manchas que sean difíciles de borrar. Por eso, su aplicación es mejor que lo hagas por la noche y repetir 2 veces por semana.
  3. Blanqueamiento de piel con agua de arroz
    Si quieres blanquear la piel de tu rostro y además quieres dejarla limpia y sin restos o impurezas, utiliza el agua de arroz.
    El agua de arroz contiene almidón, considerado uno de los mejores potenciadores del color blanco, por lo que puedes ver qué tal te funciona.
    Para hacer este remedio solo tienes que poner a hervir una taza y media de arroz en 2 tazas de agua, esperar a que eche a hervir y dejarlo enfriar.
    Posteriormente, utilizaremos pompitas de algodón, lo humedeceremos en el agua de arroz, y lo pasaremos por la zona a limpiar y blanquear. Lo dejaremos por 1 hora y luego enjuagamos con agua.

Subir