Yiddá Eslava revela que sufre de una terrible enfermedad junto con su hijo

La reveladora noticia fue difundida por la actriz a través de su red social de Instagram y alegó que ha sufrido mucho por comentarios de la gente.

Yiddá Eslava revela que sufre de una terrible enfermedad junto con su hijo

La actriz Yiddá Eslava emitió un sorprendente, pero a la vez emotivo comunicado a través de sus redes sociales, en el que reveló que ella y su pequeño hijo de cuatro años fueron diagnosticados con autismo.

En la publicación hecha en su red social de Instagram, Yiddá Eslava relató alguno de los sucesos que marcaron su vida. La actriz dijo que desde pequeña ha sido víctima de la crueldad de la gente, y recordó que, cuando apenas estaba cursando la primaria, la calificaron como ‘retardada mental’ por no saber leer.

Yiddá Eslava dijo que sus profesores de primaria la hicieron sentir menos y aseguró que nunca ninguno de ellos le preguntó el por qué leía de esa forma. La actriz alegó que ella sabía leer a la perfección, pero que por miedo a equivocarse leía tres veces mentalmente antes de decirlo.

“Jamás me preguntaron ¿por qué leía así?, simplemente ME ETIQUETARON, haciéndome sentir menos”, se lee en su post de Instagram.

La también esposa de Julian Zucchi, dijo sentir siempre hablar diferentes idiomas con sus parejas. Eslava señaló que muchas veces fue criticada por cómo llevaba sus relaciones y la forma en cómo hablaba, asegurando que muchos le decían que “su sinceridad era atrevida”.

Su hijo también fue diagnosticado con Autismo

El menor hijo de la pareja influencer –y una de las más estables del medio– Julian Zucchi y Yiddá Eslava, reveló que su menor hijo fue diagnosticado con autismo.

El aviso se hizo a través de un post de Instagram del perfil de la ex chica reality, Yiddá Eslava. En este señala que el diagnóstico fue hecho en enero de este año y que ella se encontraba en negación, por lo que también se sometió a una evaluación y fue diagnosticada con lo mismo.

La actriz afirmó que el autismo no es sinónimo de fracaso, ni una enfermedad. Yiddá señaló que el autismo es parte de tu identidad y de tus características.

Junlian Zucchi dedicó un emotivo mensaje a su esposa

Tras el emotivo post de Instagram de su esposa, Yiddá Eslava, el actor Julian Zucchi dedicó un mensaje emotivo a su familia, especialmente al amor de su vida.

En el mensaje se lee lo siguiente: “Dicen que los hijos vienen para enseñarnos cosas. Fue un camino largo que pudimos recorrer juntos en base al amor y a la confianza. ¡Hicimos equipo!”.

Asimismo, dedicó unas pequeñas líneas a su esposa, Yiddá Eslava, destacando el amor que siente por ella.

Subir