Nacional Noticias Perú

Vídeo de Tesla Volador se hace viral en internet

Vídeo de Tesla Volador se hace viral en internet

Recientemente comenzó a circular un vídeo en el que se puede apreciar un automóvil lograr el cometido del creador de Tesla, Elon Musk, “volar”.

Sin embargo esto no tiene nada que ver con las mejoras que ha querido proporcionar el hombre más rico del mundo a sus modelos.

En el vídeo que ya se difunde por internet se aprecia como el auto sale disparado desde una pendiente, sin bajar la velocidad en ningún momento razón por la cual pierde el control del vehículo y cae en picada.

Este se detuvo al impactar contra otro coche estacionado, no se tiene información hasta el momento de escribir esta nota acerca de posibles víctimas.

No sin antes impactar bruscamente desde la parte delantera desprendiendo así el capó dejando el motor a plena vista, destruyendo rines y cristales por la fuerza del golpe.

Los accidentes que involucran a modelos Tesla van en aumento en los Estados unidos debido principalmente al exceso de velocidad de sus conductores y la imprudencia de los mismos que al confiar ciegamente en el piloto automático han estado involucrados en varias colisiones por estar dormidos al volante o ni siquiera haber agarrado el volante.

Razón por la cúal las autoridades han endurecido sus investigaciones ya que son los únicos modelos del mercado que han tenido un crecimiento significativo dentro de los choques en autopistas.

El vídeo que fue grabado desde lo alto del lugar del accidente se puede observar como el carro que estaba en la parte inferior arranca lo que hace sospechar a los internautas que la grabación se hizo de forma predeterminada ya que también se logró capturar el momento desde varios ángulos.

Elon Musk no se ha pronunciado de forma oficial para declarar sobre lo sucedido.

Durante este año varias empresas automotrices se han dispuesto a crear modelos voladores, tales como Airbus que lanzó un prototipo de “taxi volador” o el modelo AirCar de la compañía Klein Vision que presume de convertirse en un auto deportivo en el transcurso de 3 minutos.

Junto con la problemática del cambio climático los gobiernos de todo el mundo han zarpado en alternativas que permitan un tráfico menor de automóviles que funcionan con hidrocarburos.

Oscar Muñoz ex director de United Airlines para Yahoo Finance ha mencionado que la idea de obtener vehículos para uso comercial personal de la población debe verse más allá de la idea de crear “helicópteros” ya que son realidades que podrían ser alcanzadas para el mercado general.

No obstante, al ser un ámbito inexplorado los mandatarios del mundo no han creado leyes que regulen a las empresas ni regulaciones que sean satisfactorias y justas para las necesidades que estos modelos exigirán.

Subir