Nacional Noticias Perú

Vicente Fernández Jr. se pronuncia tras Fake News del fallecimiento de su padre

Vicente Fernández Jr desmiente muerte de su padre
Vicente Fernández Jr se manifiesta ante Fake News de su padre
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El 'Charro de Huentitán' no está muerto. Así lo confirmo su hijo, Vicente Fernández Jr., a través de su cuenta oficial de Instagram. Como se sabe, hace poco se difundió una noticia donde se anunciaba que el padre de Vicente Fernández Jr. había fallecido. Sin embargo, esto se trataría de una Fake News que terminó enojando a los familiares y fans de este.

Con un saludo cordial, y un anuncio breve, el cantante Vicente Fernández Jr, anuncio que su padre se encontraba vivo. “Qué tal buenas noches. Para todo el público en general y para todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre; esa noticia es falsa”, posteó en su cuenta de Instagram Vicente Fernández Jr.

El cantante mexicano, Vicente Fernández Jr, salió a aclarar lo sucedido y desmintió la noticia que se corría en redes sociales, asegurando que su padre se encuentra delicado, pero con vida.

El rumor saldría a raíz de que, el padre de Vicente Fernández Jr, lleva ya varias semanas internado en el hospital delicado de salud a causa de la enfermedad Guillain Barré.

Diagnóstico de enfermedad

Según el médico del padre de Vicente Fernández Jr, la condición del 'Charro del Huentitán' es estable con una evolución paulatina.

El informe médico revelo que el estado del padre de Vicente Fernández Jr tiene las vías inflamadas por el uso de ventilación asistida.

Asimismo, manifestó que la recuperación de su enfermedad es muy lenta.

Se conoce que, la alimentación de Vicente Fernández Jr, sigue siendo a través de una sonda de gastronomía.

¿Quién es el padre de Vicente Fernández Jr?

El padre de Vicente Fernández Jr, conocido también como 'El Charro de Huentitán', es un cantante de música ranchera, empresario y actor mexicano. Nació en 1949 y es padre de Alejandro Fernández, uno de los símbolos de la cultura hispanoamericana y de los famosos más populares de México.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Vicente Fernández Jr. se pronuncia tras Fake News del fallecimiento de su padre puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.