Nacional Noticias Perú

"Venom 2: Let There BE Carnage" adelanta su estreno y esta es la NUEVA FECHA en Perú

"Venom 2: Let There BE Carnage" adelanta su estreno y esta es la NUEVA FECHA en Perú
"Venom 2: Let There BE Carnage" adelanta su estreno y esta es la NUEVA FECHA en Perú
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Venom 2: Let There Be Carnage, una de las películas más esperadas de los tiempos por los fans del cómics, se estrenará antes de lo previsto por el estudio.  Además, los productores señalaron que el estreno será exclusivamente para salas de cine, Perú también está dentro de la lista delos países que gozarán de este tan esperado estreno.

La película película producida por Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios, Venom 2: Let There Be Carnage, afrontaron muchos problemas para el lanzamiento de la película, pues a causa de la pandemia producida por la Covid-19 viene aplazando sus fechas de estreno desde 2020; e incluso, surgieron rumores que la película se estrenaría para el 2022.

Sin embargo, los rumores se terminaron. Y es que a través de la cuenta de oficial de Twitter de Sony Pictures se anunció la nueva y definitiva fecha para el estreno de la película que será protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson.

“Guarda la fecha. Venom 2: Let There Be Carnage llega exclusivamente a cines el 1 de octubre”. Así se lee la publicación en la cuenta oficial de Twitter. Sin duda alguna esto es una gran noticia para los fans; ellos manifestaron su alegría a través de los comentarios de la publicación.

¿Cuál es la trama de Venom 2: Let There Be Carnage?

En el lanzamiento del último tráiler de Venom: Let There Be Carnage se muestra un enfrentamiento entre el antihéroe Tom Hardy y Cletus Kasady; este le dará vida al villano Carnage. La cinta trae devuelta a la actuación a Michelle Williams, exnovia de Eddie, Enne Weying y Reid Scott.

Una de las sorpresas que más causó impacto es que esta nueva cinta, Venom: Let There Be Carnage, ya no veremos dirigir a Ruben Fleischer.

¿Cuáles son las restricciones para Venom 2: Let There Be Carnage?

La película Venom 2: Let There Be Carnage fue catalogada por la Motion Picture Association of America como una producción para mayores de 13 años; es decir, solo se venderán entradas para mayores de 14 años. Esto en base a que la cinta tiene acciones violentas, algo de lenguaje fuerte y material perturbador.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a "Venom 2: Let There BE Carnage" adelanta su estreno y esta es la NUEVA FECHA en Perú puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.