Noticias

Vehículo de la empresa Hermes es víctima de un asalto millonario

Más de 4 millones de soles son robados a la Empresa Hermes
Empresa Hermes es víctima de asalto.
Avatar Redacción El Paisano

El día del 25 de agosto amaneció con un robo millonario cuando diez delincuentes interceptaron un camión de caudales para robar más de 4 mil soles. El espectacular asalto tuvo como lugar la carretera Cusco-Quillabamba, en el que las víctimas fueron unos agentes de seguridad de la Empresa Hermes, identificados como José Pazo Hancco (conductor), Claudio Huaytany Arriola, Hilder Pereyra Carazas y Ruben Lozano Salazar, los cuales se encontraban en un camión blindado de esta misma y fueron expropiados de 4 millones de soles. 

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana, cuando el vehículo de Hermes se encontraba yendo a Quillabamba y diez hombres armados interceptaron a la unidad en el sector de Abra de Malaga, aprovechando que el vehículo se estacionó debido a que uno de los agentes pidió ir a los servicios higiénicos. Los delincuentes no desaprovecharon ningún minuto e ingresaron a esta unidad, amenazando a los cuatros sujetos que se encontraban dentro del lugar y llevándose el motín (4 millones de soles)

Según los agentes de la unidad, la gavilla de maleantes se fue hacia un rumbo desconocido. Además, comentaron que tras el ingreso de estos delincuentes a la unidad, los agentes fueron extraídos del vehículo y llevados a un lugar desolado, donde fueron golpeados fuertemente e incluso atado para que pudieran llevarse la fuerte cantidad de dinero.

Los efectivos de la empresa fueron sacudidos por transportistas y trasladados de urgencia al centro de salud más cercano del lugar, donde se determinaron que José Pazo Hancco (conductor), Claudio Huaytany Arriola, Hilder Pereyra Carazas y Ruben Lozano Salazar, tenían heridas de proyectil y golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

Tras el increíble asalto, los detectives de Investigación Criminal de La Convención, en Cusco, tomaron el caso e hicieron sus primeras investigaciones. 

Según informaciones, los empleados de la Empresa Hermes, no estarían cumpliendo con los protocolos de seguridad y fueron encontrados maniatados por vecinos del lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vehículo de la empresa Hermes es víctima de un asalto millonario puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so