Nacional Noticias Perú

Usuarios critican a Nicola Porcella tras ser el posible "Nicolás De las Casas" en Al fondo hay sitio

Usuarios critican a Nicola Porcella tras ser el posible "Nicolás de las Casas" en Al Fondo Hay Sitio
Usuarios critican a Nicola Porcella tras ser el posible "Nicolás de las Casas" en Al Fondo Hay Sitio
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Ante un posible regreso de Al fondo hay sitio en las pantallas peruanas, la especulación de un reemplazo del personaje de Nicolás De las Casas ha sido inminente.

Y es que son muchos los fans que se preguntan quién hará este papel, debido a que es muy probable que este no retorne por el controversial hecho que protagonizó con Mayra Couto.

Recientemente se supo que la actriz que hacía de Fernanda De las Casas, Nataniel Sánchez, no estará de regreso en la serie porque se encuentra realizando otros proyectos en España, así como también se duraría del regreso de Andrés Wiese, quien es muy probable que no esté presente en el rodaje.

Como se sabe, Andrés Wiese protagonizó una serie de denuncias y controversiales hechos con Mayra Couto, la actriz que interpretaba a Grace Gonzáles, llegando incluso a temas legales.

Con todo esto, el regreso de ambos actores estaría siendo evaluado y podría ser reemplazado por alguien más; por ello, es que han nacido una serie de suposiciones respecto a esto, teniendo como primer candidato a Nicola Porcella.

El personaje de Nicolás De las Casas, el cual era interpretado por Andrés Wiese, sería reemplazado por la actuación del ex chico reality, Nicola Porcella, quien pasaría a ser el galán de la serie, tras varias participaciones en telenovelas.

Los rumores se hicieron fuertes y varios han sido los internautas que criticaron el posible ingreso de Nicola Porcella a la serie, pues como se mencionó antes, este ya habría participado en varias producciones peruanas, en las cuales su papel no tomó tanta acogida en el público.

Nicola Porcella fue criticado por su forma de actuar. Además, en su última participación de La Academia del reality Esto es Guerra, donde apareció felicitando a los futuros papás de la ficción (Angie Arizaga y su pareja, Jota Benz), no salió tan bien parado y fue criticado.

Nicola Porcella ha recibido toda clase de burlas y críticas en su trabajo con la actuación, y no solo por parte de sus seguidores, sino también por un reconocido actor mexicano, de nombre Alfredo Adame, quien ha participado en más de 33 producciones y tiene una amplia experiencia en el tema.

El actor no solo no aprobó su participación artística de Porcella, sino también dijo que se le podía dar el papel de árbol, silla o mesa, comentario un poco fuerte que sorprendió a todos.

“Es inexpresivo, no analizó el texto qué iba a decir, yo le daría el papel de árbol 3, silla 2 o mesa 3, de algo. No habla, no actúa, no interpreta, no absolutamente nada”, señaló el actor mexicano.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Usuarios critican a Nicola Porcella tras ser el posible "Nicolás De las Casas" en Al fondo hay sitio puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.