Nacional Noticias

Úrsula Corberó habló sobre su papel protagónico en “La casa de papel”

Úrsula Corberó habló sobre su papel protagónico en “La casa de papel”
Úrsula Corberó habló sobre su papel protagónico en “La casa de papel”
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

“La casa de papel” es un de las series españolas más vistas y exitosas en el mundo gracias a Netflix. Hace tan solo horas, acaba de estrenar la primera parte de su quinta y última temporada. Úrsula Corberó quien interpreta a “Tokio” dio detalles de su protagónico.

Este viernes 3 de septiembre fue el estreno de “La casa de papel” y los fanáticos de la serie ya están comentando todo lo ocurrido en los nuevos capítulos. Cabe resaltar que aún es la primera parte, por lo tanto, nada está dicho para el final.

Úrsula Corberó, uno de los personajes más entrañables de “La casa de papel”, fue entrevistada para hablar de su papel en la serie. Según lo que manifestó la actriz española de manera muy emotiva es que, ese ha sido el papel más importante de su vida y del éxito que ha tenido la serie en todo el mundo. Asimismo, añadió que no estaba lista para decirle adiós al personaje Tokio.

“Yo no he querido despedirme de Tokio. Un día dije: “no estoy capacitada para despedirme de Tokio”. Y no hace falta, porque Tokio soy yo”, mencionó Úrsula Corberó.

Con esas manifestaciones, Úrsula Corberó, mostró el gran vínculo y las características similares que tiene con su rol de atracadora de bancos, Tokio.  “Vivimos juntas hasta que esté preparada para soltarla. De momento está aquí, todavía (dijo tocándose al corazón) y por eso no te puedo decir si la echo de menos”, culminó la actriz.

Éxito de “La casa de papel”

Úrsula Corberó con su personaje Tokio en la serie, es la narradora de toda la historia. Por ello, se entiende su emoción ya que, de cierta manera ha llegado a ser la gran protagonista de La casa de papel desde la primera temporada.

La producción de esta serie ha crecido mucho desde que era producida por Antena 3 hasta que llegó a Netflix y amplió el panorama para ser vista en diferentes países.

Finalmente, Úrsula Corberó, se expresó sobre el éxito de la serie de Netflix y aseguró que con toda la fama y fanáticos que provocó la creación de Alex Pina, queda claro que el equipo de producción es realmente capaz de hacer cosas que antes solo podían logar los estadounidenses.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Úrsula Corberó habló sobre su papel protagónico en “La casa de papel” puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.