Transformers en Cusco: Rodaje de la película será este 7 de septiembre

Transformers en Cusco: Rodaje de la película será este 7 de septiembre

La fiesta del Inti Raymi se celebra de manera ceremonial cada 24 de junio en Perú, en la ciudad de Cusco, y el próximo episodio de Transformers será grabado justamente en dicha ciudad.

Existe gran expectativa por la nueva película de Transformers, porque además será grabada en Cusco, utilizando diferentes escenarios de la hermosa ciudadela histórica de Cusco, especialmente en Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo.

Hasta el momento se sabe que Cusco no será el único centro de grabación para la película Transformers, pues también se harán algunos rodajes en Tarapoto, y quién sabe si a lo mejor más adelante se revelen otros nombres como posibles escenarios peruanos.

Adicionalmente al territorio peruano, Transformers también tendrá escenas grabadas en Nueva York y Estados Unidos.

La nueva película de Transformers llevará por título “Transformers 7: Rise of The Beast”, que traducido al español quiere decir: “Transformadores 7: el despertar de las bestias”. Y ya se han revelado los nombres de Optimus y Bumblebee como posibles personajes de la nueva película.

Peter Cullen será quien con su voz dará vida al personaje Optimus Prime. Mientras que Bumblebee será un Camaro de todo terreno.

Además, Mirage aparecerá como un Porsche 911, Nightbird será un Nissan GTR, y Arce representará un Ducati.

Otra novedad de Transformers 7: Rise of The Beast, es la aparición de nuevas especies como los Maximals, los Terrorcons, y los Predacons; quienes se unirán a la batalla entre Autobots y Decepticons.

Se tiene programado iniciar con las grabaciones de Transformers 7, entre setiembre y octubre del presente año 2021, y a medida que se acerca la fecha la emoción es más grande, sin duda, atrae las miradas de peruanos y extranjeros.

Se espera que este nuevo rodaje cinematográfico de Paramount Pictures también ayude a reactivar la economía peruana.

Si bien, el alcalde encargado del Machu Picchu, Darwin Baca León, indicó que la locación de los escenarios será gratuita, el solo hecho de ser un punto de interés sumado al estreno de la película Transformers será motivo del incremento de turismo en el país.

Subir