Nacional Noticias Perú

Cajamarca: Trailer cae a río en Chota

Trailer cae a río en Chota
Trailer cae a río en Chota
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Esta mañana un trailer transportando cal a ciudades de la costa, cayó al río chotano cerca al Centro Poblado de Mamaruribamba, distrito de Cochabamba.

Gran cantidad de personas fueron testigos de este terrible accidente, donde el trailer calló al río. Aunque los ciudadanos intentaron hacer algo, fue imposible.

La Concesionaria Vial Sierra Norte había informado, horas antes del accidente, de las contantes lluvias en la zona y además había restringido parcialmente el pase en diversas vías de la zona sierra.

Trailer cae a río con dirección a Chiclayo

Un tráiler con dirección a Chiclayo cae al río tras el hundimiento de la pista por donde transitaba. Esto sucedió en el tramo Chota – Cochabamba cuando el vehículo, tras un desperfecto, quedó parado cerca del borde.

El conductor al percatarse que el tráiler no arrancaba, decidió bajarse del vehículo para junto a los demás pobladores, intentar mover el pesado trailer con sogas.

No obstante, tras unos intentos sin éxito, la pista cedió y el vehículo cayo hacía el río.

El accidente se produjo debido a que las lluvias han aumentado el caudal del río y con ello el debilitamiento de la base de la pista.

Video de Trailer cuando cae al rio en Cajamarca

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Cajamarca: Trailer cae a río en Chota puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.