Noticias

Tomiii 11, el niño famoso de Youtube falleció hoy a los 12 años

Avatar Redacción El Paisano

Tomiii 11 fue un niño chileno de 11 años que tenía el sueño de hacerse famoso en Youtube y lo cumplió. Esta mañana medios chilenos dieron la noticia de su fallecimiento a causa de una enfermedad degenerativa. Conoce de que se trata a continuación.

Tomás Blanch es el nombre detrás del seudónimo de Tomiii 11. El YouTuber falleció a la edad de 12 años cumpliendo su sueño de ser famoso en la plataforma de vídeos llegando a alcanzar más de 8 millones de suscriptores.

Tomiii 11 era toda una celebridad en YouTube gracias a sus videos y a su gusto por los videojuegos. Tomás era un niño tierno, inocente y muy carismático, estas cualidades le bastaron para enganchar a los internautas. Además, siempre estuvo rodeado de su familia, quienes también fueron parte de su crecimiento.

El comienzo de Tomiii 11 en Youtube fue en enero de este año. Desde sus primeros videos él contaba que quería ser un famoso “youtuber”. Esta historia enterneció tanto a los cibernautas de las redes sociales y sobre todo a los usuarios de esta plataforma de vídeos que logró conseguir la fama de forma casi instantánea.

Al principio su meta era conseguir 100.000 seguidores para obtener la placa de plata que Youtube envía a los creadores que llegan a esa cantidad de suscriptores. Sin embargo, en tan solo un poco más de cuatro meses, Tomiii 11 no solo llegó a esa cifra, sino que la superó a gran magnitud con una cifra de más de 5 millones de visitas en sus vídeos. Finalmente, consiguió la placa de oro y, además, logró llegar a la cifra de 8 millones de seguidores.

¿Qué enfermedad tenía Tomiii 11?

Como Tomii 11 lo había mencionado en sus videos, él padecía de una patología que le impedía desarrollarse con normalidad y afectaba a sus ojos y extremidades. Esta mañana, en una entrevista para un medio de Chile, su tío confirmó su deceso y reveló las causas que lo llevaron a perder la vida.

Desde hace algunos años, Tomiii 11 padecía un tumor cerebral que afectaba su desarrollo físico, más nunca su espíritu. Su familia trató de hacer lo posible por ayudarle a cumplir su sueño de ser youtuber debido a que sabían lo agresiva que era su enfermedad.

Logros de Tomiii 11

Dentro de los logros que obtuvo Tomiii 11 están: el premio Copihue de Oro al MejorYoutuber del Año y el premio Giga Awards a la Mejor Cuenta de Youtube.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tomiii 11, el niño famoso de Youtube falleció hoy a los 12 años puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so