Tomiii 11: ¿Cuál fue la causa de la muerte del youtuber chileno?

Tomiii 11: ¿Cuál fue la causa de la muerte del youtuber chileno?

Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, el niño chileno de 12 años, que se volvió toda una celebridad en el mundo del internet cuando dio a conocer su sueño de convertirse en youtuber, murió está mañana.

Según anunciaron familiares de Tomiii 11 a un medio local, el niño falleció alrededor de las 9:00 a.m. (hora chilena). Desde entonces, miles de usuarios han mostrado sus condolencias a la familia, pues el niño se ganó el corazón de su público con sus videos, el optimismo y el cariño con el que hacía su trabajo.

Tomiii 11: un sueño hecho realidad

Tomiii 11 tenía claro que quería que todo el mundo lo conociera, por ello empezó a subir videos en Internet con la finalidad de ser famosos alrededor del mundo. Grata fue su sorpresa cuando al explicar cual era su sueño los usuarios comenzaron a difundir su videos y así ganó muchos seguidores.

La comunidad gamer de Tomiii 11 también lo conocía como “papu”. Al empezar con el sueño, Tomiii 11 indicó que quería conseguir 100,000 suscriptores; sin embargo, superó esta meta y, ahora, su comunidad cuenta con 8 millones de personas.

Tomiii 11 tocó el corazón de todo sus seguidores y eso se reflejaba en la cantidad de vistas que tenía cada vídeo, pues estos superaban el millón de vistas en pocas horas. Tomiii 11 logró conseguir el premio a Youtuber del año, fue premiado en  Copihue de Oro.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Tomiii 11?

La comunidad de Tomiii 11 conocía que el niño chileno padecía de una enfermedad degenerativa, la cual le impedía desarrollarse con normalidad porque tenía problemas en las extremidades y sus ojos. Sin embargo, según él y sus familiares desconocían el nombre de su enfermedad, pero todo cabría indicar que se trataba de esclerosis múltiple.

Asimismo, se dio a conocer que el estado de salud de Tomiii 11 fue cada vez más grave luego que le detectaran un tumor cerebral. Sin duda alguna Tomiii 11 es un personaje que deja un enorme vacío, no solo en el corazón de sus familiares, sino en toda la comunidad gamer con los que compartía. Descansa Tomiii 11.

Subir