Nacional Noticias Perú

Teatro Canout es el hogar de “Hablando Huevadas”

Teatro Canout es el nuevo hogar del programa virtual “Hablando Huevadas”

En un momento complicado para el país debido a la pandemia del Covid-19, en donde la cultura también se vio afectada por los constantes cambios, el Teatro Canout, el cual albergó a grandes obras de teatro y espectáculos musicales, anunció el cierre de su telón y demolición para siempre en diciembre del 2020.

Teatro Canout

Con respecto a esto, Efraín Aguilar, productor peruano, expresó su dolor por el cierre y demolición del Teatro Canout tras haberlo dirigido por 16 largos años, produciendo y dirigiendo grandes obras inolvidables. Sin embargo, nada de lo anunciado ocurrió.

Tras ocho meses de estar lejos del Teatro Canout y las pantallas chicas, Efraín Aguilar vuelve a los escenarios con su espectáculo “Amigas Íntimas”, un cafe concert escrita, producida y dirigida por el mismo en el teatro Leguía, el cual le abrió las puertas para continuar con su gran trabajo.

Programa virtual "hablando huevadas"
Ricardo Mendoza y Jorge Luna

Este nuevo comienzo para el productor peruano deja atrás los buenos y malos momentos que vivió en el Teatro Canout. Y en una entrevista realizada por el diario El Comercio, señaló que había desmontado el teatro por completo debido a la falta de capital para mantenerlo y que no lo llegaron a demoler, ya que este había sido alquilado a “Hablando Huevadas”, un programa de YouTube que dice desconocer de su existencia.

Esto ocasionó fuertes palabras por parte del productor hacia el teatro, “El Canout murió para mí, no pienso volver”, señaló.

“Hablando Huevadas” es un videopodcast conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, el cual es transmitido por la plataforma de YouTube desde el 9 de abril del 2019, obteniendo así un gran número de seguidores, llegando a alcanzar los 890.000 suscriptores en su canal, gracias a el contenido variado y entretenido que muestran en sus videos y a la interacción que tienen ambos personajes en sus cuentas de Facebook e Instagram con sus seguidores.

Subir