Nacional Noticias

Star Plus llega a Perú este 31 de agosto: ¿Cuáles son los precios en Perú?

Star Plus llega a Perú este 31 de agosto: ¿Cuáles son los precios en Perú?
Star Plus llega a Perú este 31 de agosto: ¿Cuáles son los precios en Perú?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La plataforma de streaming Star Plus estará disponible en Perú a partir del 31 de agosto. A su contenido exclusivo se sumará los programas, series y películas de Fox y ESPN. Podrás acceder a su servicio de suscripción por medio de Diney plus o de manera individual.

Los planes de Star Plus, según ha informado la empresa, irán desde la suscripción mensual y anual. A estos sumarán un paquete especial por un precio especial: si cuentas con Disney plus puedes agregar a tu paquete Star Plus por 44,90 soles mensuales. Puedes realizar la suscripción a través de su página web desde el 31 de agosto.

  • Star+ mensual por S/ 37,90
  • Star+ anual por S/ 379,90
  • Combo+ con Star+ y Disney+ por S/ 44,90 mensuales.

En Star Plus podrás disfrutar de todas las temporadas de The Walking Dead, Los Simpsons, Familia Guy, Greys Anatomy, entre otras. Asimismo, por el lado de ESPN los suscriptores tendrán acceso a los partidos de la Copa Libertadores y la Championg League.

El catálogo de contenido también incluye series aclamadas por la crítica como "This is us", películas clásicas como Titanic, Pretty Woman, Brave Heart o la reciente ganadora del Oscar "Normaland". Start Plus también ha incluido en su oferta algunos títulos provenientes de ABC, Hulu y FX.

De acuerdo al Presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, la plataforma piensa producir contenido local con casas productoras de los canales de destino:

"Con Star+ reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producirofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino".

La plataforma Star Plus ingresa al mercado latinoamericano de streaming este 31 de agosto. Aparte de Perú, países como México, Argentina y Chile tendrán acceso al servicio. Los precios para estos países son:

Argentina

  • Star+ por 880 pesos al mes / 8.800 pesos al año
  • Combo Star+ y Disney+ por 995 pesos al mes

Chile

  • Star+ por 8.500 pesos al mes / 84.900 pesos al año
  • Combo Star+ y Disney+ por 10.500 pesos al mes

México

  • Star+ por 199 pesos al mes / 1.999 pesos al año
  • Combo Star+ y Disney+ por 249 pesos al mes

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Star Plus llega a Perú este 31 de agosto: ¿Cuáles son los precios en Perú? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.