Nacional Noticias

Sigrid Bazán y Christian Hudtwalcker protagonizaron bochornoso momento

Sigrid Bazán y Christian Hudtwalcker protagonizaron bochornoso momento

Sigrid Bazán, la congresista de Juntos por el Perú, y Christian Hudtwalcker, el conductor de TV; protagonizaron una tensa entrevista; pues la congresista confundió al periodista con Jaime Chincha.

"Y qué agendas se les puede plantear a los ministros para que el trabajo Congreso-Ejecutivo fluya porque sino Christian lo que vamos a tener es, perdón, Jaime”; expresó Sigrid Bazán, congresista de Juntos por el Perú.

Tras las declaraciones de Sigrid Bazán, el conductor Christian Hudtwalcker no pudo aguantar la risa e incluso se animó a bromear con la congresista. El conductor del programa "Sin medias tintas" aseguró que esperaba no hicieran memes con la situación.

En su defensa, Sigrid Bazán, señaló que se había quedado "en el fin de semana", fecha en la que tuvo una entrevista con Jaime Chincha. Christian Hudtwalcker indicó que tal vez era porque la entrevista de Jaime Chincha dejó "marcada" a Sigrid Bazán.

Critican a Sigrid Bazán

Como se recuerda, Sigrid Bazán y Christian Hudtwalcker tuvieron una tensa discusión; la cual causó diversas criticas, en Twitter, negativas para el conductor de TV.

Algunos comentarios que se leen en la red social después de la tensa entrevista que ambos protagonizaron se lee que acusan a Christian Hudtwalcker de ser agresivo y pedante.

"Christian Hudtwalcker es incapaz de distinguir la diferencia entre ser incisivo y ser pedante y agresivo. Cuando aplaudes y justificas la violencia de ese seudo periodista, palteas"; se lee en un tuit.

¿Sigrid Bazán incumplió medidas de bioseguridad?

Entre el bochornoso momento que vivieron Sigrid BazánChristian Hudtwalcker, el conductor de televisión aprovechó para consultarle a la congresista sobre su aparición en las fotografías donde se ve aglomeración de personas.

La congresista Sigrid Bazán señaló que solo asistió a una cena. Asimismo, indicó que  no incumplió las medidas para prevenir la COVID-19, pues a la cena que asistió no hay ninguna orquesta ni es una fiesta.

"Lo que se ve en las imágenes es un restaurante... Yo no he asistido a una fiesta, era una cena y no todas las personas que están alrededor mío son de la mesa en la que yo estaba"; aseguró la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán.

Subir