Nacional Noticias

Sigrid Bazán asegura que existe una persecución para las mujeres de izquierda

Sigrid Bazán asegura que existe una persecución para las mujeres de izquierda
Sigrid Bazán asegura que existe una persecución para las mujeres de izquierda
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Sigrid Bazán, parlamentaria por la bancada de Juntos por el Perú, sigue dando que hablar por sus diversas declaraciones en medios televisivos. Últimamente, la congresistas aseguró que existe una "persecución" en contra de las mujeres de izquierda.

La congresista Sigrid Bazán salió a defender a Anahí Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones vulnerables, pues afirma que las constantes criticas que recibe son absurda y pedirle que se retire, del gabinete de Guido Bellido, solo por ser la esposa de un terrorista es ilógico.

"Creo que no hay ni una sola investigación contra la compañera Anahí Durán, que me muestre un papel donde haya una investigación que la vincule de terrorismo, si hay alguna investigación donde hay su nombre escrito, porque lo que a mí me parece es que hay una persecución no solo contra las mujeres de izquierda, sino también en general contra las mujeres de izquierda que hacemos política”. Así lo señaló Sigrid Bazán en la entrevista para "Sin medias Tintas".

Asimismo, aseguró que es una ´barbaridad´ juzgar a una ministra o congresista por algún novio, ya que para la congresista Sigrid Bazán eso es machismo.

Defiende su Proyecto

Sigrid Bazán, la congresista por la bancada de Juntos por el Perú, respondió a las personas que viene criticando su primer proyecto de ley sobre la suspensión perfecta de labores.

Por ello, luego que Rosa María Palacios calificará de "porquería" su proyecto, la congresista y exconductora de televisión no dudo en arremeter contra la conocida periodista, ya que asegura que no es capaz de entender su contenido.

"Nuestro proyecto busca eliminar la suspensión perfecta 'expres' esa que está regulada en el Decreto de Urgencia 038-2020 que permite que las empresas puedan suspender a sus trabajadores sin límite de tiempo, tan solo con una declaración jurada". Se ve en el vídeo que Sigrid Bazán publico en su cuenta de Twitter; además agregó que Rosa María Palacios no está preparada para esta conversación.

Por otra parte, el excandidato presidencial y congresista, Daniel Urrestri aseguró que la meta de la congresista Sigrid Bazán es ganarle a Susy Díaz. "Su primer proyecto de ley lo viene trabajando desde muy chiquita. Su meta es ganarle a Susy Díaz"; expresó Urresti.

Esto causo diversas opiniones en internet, algunos internautas apoyaron la opinión de Daniel Urrestri; sin embargo, otros usuarios apoyaron a Sigrid Bazán y tildaron de machista a Urrestri.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Sigrid Bazán asegura que existe una persecución para las mujeres de izquierda puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.