Nacional Noticias

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines peruanos

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos llega a las salas de cines peruanas el próximo 2 de setiembre. Puedes adquirir las entradas en la web, app o boleterías de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, UVK, Cinestar.
Shang Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines peruanos
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Después de una larga espera, Shang Chi y la leyenda de los diez anillos ya tiene fecha de estreno confirmada en las principales salas de cines peruanos. La película que introduce al primer superhéroe chino del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha recibido críticas positivas por parte de la audiencia despertando expectativa en el fandom peruano.

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos llega a las salas de cines peruanas el próximo 2 de setiembre. Tras la reciente apertura de los cines en el país podrás disfrutar de esta película en la pantalla grande de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, UVK, Cinestar.

Si quieres ser uno de los primeros en formar parte del estreno puedes ir adquiriendo tus entradas a través de la app o web de los cines antes mencionados. También lo puedes hacer de manera presencial en sus boleterías. Escoge el mejor horario y prepárate para conocer a Shang-Chi (Simu Liu), protagonista de la película.

La crítica ha elogiado esta nueva entrega de Marvel Studios, incluso han llegado a señalar que es la mejor película desde Endgame. En el portal especializado de cine Rotten Tomatoes ha recibido un 91% de críticas positivas, mientras que Sensacine le ha dado una calificación de 3.4 de 5 puntos.

La trama de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, la primera película de un superhéroe chino, girará en torno al conflicto familiar que atraviesa Shan-Chi, quien es hijo del Mandarín, un hombre dedicado a los negocios ilegales en China. Shang-Chi deberá elegir entre continuar el legado de su padre o forjar su propio destino.

Durante el largometraje también se introducirá el concepto de los diez anillos y el poder que brinda a la persona que los porta, como la inmortalidad. El mandarín, quien fue mencionado en la saga de Iron Man, es el líder de la malvada organización secreta los Diez anillos que ha tenido protagonismo en los hechos más importantes de la humanidad.

En realidad el nombre verdadero del mandarín, como se le llamó en Iron Man 3, es Wenwu, padre de Shang-Chi. En la película del vengador se utilizó el nombre mandarín para despistar a Tony Star del verdadero villano. Con  Shang Chi y la leyenda de los diez anillos. Marvel plantea explicar más acerca de la vida del verdadero mandarín.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Shang Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines peruanos puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.