Noticias

Seguidores de Tomiii 11 inician campaña para llegar al botón de diamante

Seguidores de Tomiii 11 inician campaña para llegar al botón de diamante
Seguidores de Tomiii 11 inician campaña para llegar al botón de diamante
Avatar Redacción El Paisano

Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que falleció el pasado 30 de agosto fue despedido con mucha tristeza por sus seguidores. Ellos han decidido unirse para lograr que Tomás Blanch Toledo sume 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Como se conoce, la partida de Tomiii 11 fue a causa de un tumor cerebral. Él se hizo mundialmente conocido en la plataforma de Youtube, mayormente en personas que hablan español, desde marzo de este año.

Tomiii 11 utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que le ayudaran a cumplir su sueño: llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube. Ante ello, reconocidos youtubers como Auronplay, El Rubius, Ibai y The Grefg apoyaron el fin del pequeño.

Sin embargo, su objetivo fue más que superado al lograr varios millones más de los que esperaba. Lamentablemente, Tomiii 11 no podrá ver cómo su canal creció tanto y pronto alcanzará los 10 millones de suscriptores. El tumor cerebral que padecía no le permitió disfrutar de su sueño y metas cumplidas

Su tío Alejandro Blanch fue el encargado de confirmar la triste noticia y dijo que todos se sienten tristes ante la partida prematura de Tomiii 11. Asimismo, confirmó que ‘Giga Awards’ le había otorgó un premio como el mejor youtuber chileno.

Campaña de seguidores

En junio de este año, YouTube envió a su casa las placas de reconocimiento por haber llegado a los 100.000 y 1.000.000 de suscriptores que logró en menos de un año.

Luego de confirmarse el deceso de Tomiii 11, como era obvio, se esperaba movimiento en su cuenta de YouTube que albergaba a millones de suscriptores. Estos mismos, lamentaron profundamente lo sucedido por medio de sus redes sociales y consideraron que todavía había algo por hacer.

Ante ello, iniciaron una campaña para invitar a la gente a que se suscriba al canal del pequeño youtuber Tomiii 11 para obtener el último logro, esta vez en su honor. Así llegar al botón de diamante de YouTube. La campaña se hizo tan masiva que, en tan solo horas logró llegar casi a los 10 millones de suscriptores. El video de 'Charlie Bit My Finger' se vendió en $ 760.999

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguidores de Tomiii 11 inician campaña para llegar al botón de diamante puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so