Nacional Noticias

Roberto Manrique, actor de famosa telenovela revela su orientación sexual

Roberto Manrique, actor de famosa telenovela revela su orientación sexual
Roberto Manrique, actor de famosa telenovela revela su orientación sexual
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Roberto Manrique, actor y modelo ecuatoriano de 42 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram el pasado fin de semana para hablar abiertamente, a través de un video, sobre su sexualidad y revelar a toda su comunidad de más de 2.7 millones de seguidores que es gay.

En el video posteado por Roberto Manrique, actor de grandes éxitos de telenovelas como “Doña Bárbara”, “Los Victorinos”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, empezó a decir a sus seguidores que había algo muy importante, íntimo y personal de lo que nunca había hablado, señalando luego que es homosexual y que tiene una relación estable de siete años con su novio.

“Tengo un novio maravilloso, un ser increíble. Me ha apoyado a la distancia, me tiene enamorado“, es lo que señala en el video de casi nueve minutos el actor y modelo ecuatoriano, Roberto Manrique. Tras esta revelación tan importante para el actor, muchos de sus fieles seguidores le dieron palabras de ánimo y apoyo.

“Felicitaciones Roberto por esa fuerza y coraje!!!! Dile a tu Robertito interior que es hora que seas totalmente feliz. Un abrazo fuerte”, “Muy lindo mensaje, ¡¡bravo por el coraje!! ¡Un hombre maravilloso, sincero y honesto!, “Que siempre seas así de feliz!!!”, “Cada vez te admiro más, te deseo lo mejor, GRANDE!!!!”, son algunos de los tanto comentarios positivos que recibió Roberto Manrique, actor y modelo ecuatoriano de 42 años, luego de publicar su video en Instagram.

Roberto Manrique, muy agradecido y feliz con sus fanáticos tras todos los comentarios de apoyo hacia la revelación de su orientación sexual, grabó otro video el día de ayer, en donde agradecía de todo corazón a sus seguidores.

"Solo un breve mensaje para agradecerles por tanto, tanto amor. De verdad no me esperaba tanto, ha sido una muestra impresionante de cariño, amor y aceptación que me llena el alma y que me tiene muy feliz. Un abrazo fuerte a todos", expresó emocionado el actor de “Sin senos sí hay paraíso”, Roberto Manrique. Y nuevamente, tras ese emotivo mensaje, el actor continuó recibiendo felicitaciones y palabras de apoyo por su valentina de expresar al mundo el hecho de que es homosexual y que mantiene una relación estable de varios años con su novio.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Roberto Manrique, actor de famosa telenovela revela su orientación sexual puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.