Nacional Noticias Perú

Trujillo: Restaurante en el Aire es inaugurado en Huanchaco

Restaurante en el aire huanchaco
Restaurante en el aire huanchaco
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Se acaba de inaugurar el primer restaurante en el aire en el Perú, gracias a la empresa Dinner in the Sky Perú, el primer restaurante suspendido en el aire se encuentra en el distrito de Huanchaco, en Trujillo.

restaurante en el aire huanchacho
Restaurante en el aire huanchaco

Restaurante en el aire en Huanchaco

Esta nueva propuesta de "INVERSIÓN PRIVADA" te lleva a vivir una experiencia a 35 metros de altura durante 1 hora ya sea para almorzar o cenar, el alcalde Ing. Estay García Castillo, la Subprefecta distrital, Dra. Johanna Echegaray Marchán junto a los regidores y representantes de agencias de viajes y turismo, fueron invitados a la apertura del primer restaurante suspendido en el aire pensado para personas de todas las edades que buscan nuevas experiencias.

El funcionamiento del restaurante en el aire es con una grúa para elevar en el aire a 22 comensales, sus cenas, mesas y camareros a 150 pies del suelo, para disfrutar de la hermosa vista de Huanchaco y de la gastronomía peruana con el servicio de un equipo de profesionales.

Según informaron representantes del restaurante en el aire, si el cliente desea tener un almuerzo o cena a unos 30 mts de altura y poder visualizar un amplio panorama de la playa su costo sería de $40 o $60 dólares por persona.

Dinner in the Sky Perú

Dinner in the Sky Perú - Huanchaco, es una franquicia mundial, actualmente funciona en más de 60 países y ahora también en Perú. Esta empresa se encuentra operando en la explanada Quibisich y permitirá mejorar la dinámica comercial de nuestro destino turístico con la presencia de visitantes y comensales que ya vienen haciendo sus reservas.

Huanchaco innova con restaurante a 30 metros de altura para atraer el turismo al igual que hizo noche con su huaco erótico.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Trujillo: Restaurante en el Aire es inaugurado en Huanchaco puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.