Nacional Noticias

¿Quieres un nuevo trabajo? Postula gratis a las ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Peruanos

¿Quieres un nuevo trabajo? Postula gratis a las ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Peruanos
Ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Peruanos.
Maya García Acosta Maya García Acosta

Si buscas nuevos retos laborales y quieres incursionar en el extranjero la convocatoria de Qatar 2022 para trabajadores peruanos es perfecta para ti.

Con motivo de satisfacer la demanda que exige atender a los miles de asistentes al máximo evento deportivo, la sede Qatar 2022 convoca a los nacionales para aplicar en su oferta de trabajo para fungir en diversas plazas de numerosos hoteles y restaurantes reconocidos a nivel mundial.

Los aspirantes peruanos que hayan completado satisfactoriamente todos los procesos de selección a través de la página Working Qatar 2022, recibirán boletos de avión de Perú a Qatar 2022.

Estos mismos lineamientos incluyen una presentación en formato de video, donde el aspirante debe abordar quién es y por qué desea trabajar en Qatar 2022, con una duración máxima de dos minutos.

Así mismo se informa que los participantes que sean los ganadores peruanos de la oferta de trabajo contarán con los siguientes beneficios al enrolarse en Qatar 2022:

  • Boletos de avión
  • Salario Básico
  • Transporte
  • Comida
  • Alojamiento
  • Gastos de visado

Seguro Médico Es indispensable que los aspirantes de Perú sean poseedores de la lengua inglesa pues es el idioma oficial en que desarrollaran todas sus tareas una vez ingresados a los puestos de trabajo en Qatar 2022 además deben entregartodos los documentos requeridos completamente en inglés.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quieres un nuevo trabajo? Postula gratis a las ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Peruanos puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.