¿Quién falleció hoy en Perú 5 de agosto de 2022?

Fallece el actor Diego Bertie después de caer del piso 14 del edificio donde residía en la ciudad de Lima.

La madrugada de este viernes 5 de agosto rumores acerca del fallecimiento de Diego Bertie, fueron confirmados después de sufrir una caída desde el balcón de su departamento ubicado en una torre residencial en el distrito de Miraflores.

¿Cómo falleció Diego Bertie Hoy 5 de agosto?

El actor fue hospitalizado de urgencia luego de que los servicios de emergencia recibieran la llamada del portero, quien habría sido el único testigo del incidente, minutos posteriores el actor fue trasladado por integrantes del Cuerpo de Bomberos a la unidad médica Casimiro Ulloa y más adelante fallecido debido a la gravedad de las heridas causadas por el impacto que según los mismos asistentes incluían daños a la cabeza.

La noticia del deceso fue confirmada por la propia familia y allegados cercanos a Diego Bertie quienes acudieron directamente a la clínica y declararon ante los medios la lamentable perdida sin embargo no realizaron más declaraciones a la prensa.

Ante las especulaciones acerca del motivo de su descenso, no se han dado a conocer más detalles y compañeros de Diego Bertie descartan el suicidio, sin embargo queda esperar más información acerca de lo que paso antes de la llamada de emergencia.

Subir