Nacional Noticias

¿Quién es y de dónde es Varo Vargas?

¿Quién es y de dónde es Varo Vargas?
Conoce a Varo Vargas, el hombre más guapo del mundo.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Álvaro Vargas Rueckner, más conocido como Varo Vargas, es un modelo peruano que se hizo conocido por ganar el título del hombre más guapo del mundo, en el Mister Supranational 2021. Nació el 27 de mayo de 1900, en la capital del Perú, y tiene 31 años.

Varo Vargas representó al Perú en el certamen de belleza masculina más importante del mundo y tras imponerse a 34 fuertes contrincantes, logró obtener la victoria, acaparando la atención no solo del país, sino de todo el mundo.

Con la ayuda de Jessica Newton, la presidenta del Miss Perú, viajó a Malopolska, Polonia, junto a su compañera Solange Hermoza, a representar al Perú. Varo Vargas derrotó a los representantes de Venezuela, Nepal, España y Togo; logrando el orgullo de Newton, quien posteó alegremente la victoria del modelo el pasado domingo 22 de agosto.

Tiene una gran pasión por la música, herencia que le dejó su familia, pues es sobrino del tenor Juan Diego Flórez. La trayectoria musical del modelo empezó hace ya varios años. En el 2017, Varo Vargas formó un dueto con el conocido artista urbano Franco Chiesa, haciendo canciones como “Más de ti” y “Créeme”; canciones que fueron un éxito y obtuvieron reconocimientos y fueron expuestos en varios festivales.

Entre los hobbies de Varo Vargas está jugar fútbol, meditar y actuar. Es influencer en redes sociales, con miles de seguidores en Instagram; plataforma que usa para exponer su día a día y utilizó para mantener informados a sus fans del certamen al que participó y salió victorioso.

El modelo cuenta con más de 137 mil seguidores en Instagram y se ha declarado hincha del Deportivo Municipal. Como se mencionó anteriormente, Varo Vargas tiene como pasatiempo y hobbie el fútbol, pasión que muestra en sus redes con fotografías entorno a este deporte, siendo un post el que más llamaría la atención. En un post, Varo Vargas, aparece con una copa pequeña de fútbol, la cual está acompañada de una frase que ha sorprendido a sus seguidores: “Echa Muni”.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es y de dónde es Varo Vargas? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.