Nacional Noticias

¿Quién es Varo Vargas, el hombre más guapo del mundo?

¿Quién es Varo Vargas, el ganador del Mister Supranational?
El peruano Varo Vargas ganó el Mister Supranational.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Su nombre completo es Álvaro Vargas Rueckner y nació en mayo de 1990. Es un cantante, modelo e influencer peruano de 31 años que representó al Perú en el Mister Supranational 2021, gracias a su simpatía, carisma y altura (mide 1.86 m). 

‘Varo Vargas’ está en la mira de todo el mundo, tras su participación y triunfo en el Mister Supranational 2021. El modelo, quien es natural de Lima, tiene como hobby cantar, meditar, jugar fútbol y componer canciones. 

Tiene un amor por la música gigantesco heredado por familia, pues es sobrino del famoso tenor peruano, Juan Diego Flores. Vargas vivió toda su niñez escuchándolo, por lo que se ha trazado un camino profesional centrado en la industria musical. No obstante, ya ha tenido apariciones en la televisión nacional, gracias a su talento con la música y el modelaje. 

Varo Vargas, el peruano ganador del Mister Supranational 2021

Con más de 88.2 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y, con el apoyo de grandes figuras en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza como Jessica Newton, Varo Vargas ha dejado muy en alto el nombre del Perú tras convertirse en el Mister Supranational 2021. 

El día de ayer, domingo 22 de agosto, el peruano Varo Vargas, ganó el concurso internacional de belleza, Mister Supranational 2021, realizado en Malopolska, Polonia. 

El modelo no la tuvo fácil, pues tuvo grandes rivales representantes de Venezuela, Nepal, España y Togo; pero logró traer el título del hombre más guapo del mundo al Perú, siendo halagado y felicitado por muchos compatriotas que se encuentran felices de que sea un peruano reconocido como el más guapo del mundo. 

Jessica Newton y Varo Vargas

La presidenta del Miss Perú, Jessica Newton, ha estrechado su relación con el modelo peruano, Varo Vargas, luego de haber participado y haber salido triunfador en el concurso de belleza Mister Supranational 2021. 

Newton se mostró emocionada tras conocer el triunfo del peruano, mostrando todo lo vivido en el concurso de belleza a través de Instagram Stories, en su red oficial de Instagram. 

Perú tiene la corona del Mister Supranational 2021

El cantante, modelo e influencer peruano viajó hace más de dos semanas a Polonia, junto a su compañera Sonlange Hermoza, para luchar por el título del hombre más guapo del mundo y traer ese título al Perú. 

“Las despedidas no son tristes cuando uno se lleva lo que más le hace feliz. Por eso hoy sonrío más que nunca. Aparto mi cuerpo de mi majestuoso país pero me en vuelo con todos los corazones que lo conforman”, posteó el modelo en su cuenta oficial de Instagram tras ser anunciado como el representante del Perú en el Mister Supranational 2021. 

Todo este tiempo ha venido compartiendo todo su proceso de preparación, tiempo con sus compañeros y sus actividades relacionadas con el certamen de belleza. Ahora, con el título de Mister Supranational 2021, tiene explotando las redes, sumando seguidores cada vez más.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Varo Vargas, el hombre más guapo del mundo? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.