¿Quién es Sebastian Palacín Newell y por qué es tendencia a nivel nacional?

¿Quién es Sebastian Palacín Newell y por qué es tendencia a nivel nacional?

¿Quién es Sebastian Palacín Newell y por qué es tendencia a nivel nacional?. Sebastian Palacín Newell es el hijo de Julián Palacín Gutierrez, presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (Indecopi), y actualmente se ha visto involucrado por su reciente publicación en redes sociales donde narra cómo abusó sexualmente de una mujer.

Sebastian Palacín Newell se ha vuelto tendencia nacional tras haber utilizado sus redes sociales para contar “una anécdota” que protagonizó con su amigo, la cual no lo dejó bien parado y ahora no solo se encuentra en la mira de los internautas, sino también de las autoridades pertinentes.

El vídeo publicado en Tiktok por el joven de 25 años se hizo viral en poco tiempo y, aunque este fue eliminado, sigue disponible en varias plataformas; las cuales se llenan de comentarios de repudio y desacuerdo a los hechos cometidos por Palacín Newell.

¿Qué dice Sebastian Palacín Newell en su vídeo de TikTok?

Sebastián Palacín Newell de 25 años, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, publico un vídeo en TikTok donde contó –como si de una anécdota cualquiera se tratase– cómo protagonizó un abuso sexual el pasado fin de semana.

Palacín Newell tituló el vídeo como “Rey del trío marino”, el cual en cuestión de pocos minutos fue eliminado.

En la red social él cuenta lo que vivió la semana pasada en una fiesta en el sur de Lima, donde dice que su amigo de colegio le dijo para ir con dos amigas que habían tomado y que mantuvo relaciones sexuales con ellas mientras ellas estaban dormidas.

¿Qué dice el Ministerio de la Mujer sobre el vídeo de Sebastián Palacín Newell?

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado condenando los hechos recientes protagonizados por Sebastián Palacín Newell, alegando que se deben tomar severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos en el vídeo.

Asimismo, manifestó su solidaridad con las víctimas, pidiéndoles que hagan un llamado a los servicios del MIMP para tratar cualquier tipo de violencia.

¿Qué dice Julián Palacín, presidente de Indecopi sobre el vídeo publicado por su hijo, Sebastián Palacín?

Julián Palacín Gutierrez, hijo del presidente de Indecopi, se manifestó en contra de los sucesos narrados por su propio hijo, Sebastian Palacín Newell, señalando que él tendrá que pagar las consecuencias de sus actos asumiendo la responsabilidad de los hechos.

Palacín Gutierrez usó su cuenta oficial de Twitter para rechazar el vídeo publicado por su hijo, alegando que siente un gran dolor como padre y repudiando la mofa y falta de respeto hacia la dignidad de la mujer.

"La falta de respeto a la dignidad de las mujeres no puede ser motivo de burla bajo ninguna circunstancia. Serán las autoridades correspondientes y mi hijo quienes aclaren este tema con la verdad por delante", dijo Palacín Gutierrez.

Subir