Nacional Noticias Perú

¿Quién es Popeye ruso? Conoce que le pasó en plena competencia

¿Quién es Popeye ruso? Conoce que le pasó en plena competencia

Popeye ruso es el seudónimo de Kirill Tereshin, un hombre de 24 años conocido por sus singulares brazos con los bíceps exageradamente hinchados. A continuación, te contaremos quién es y qué le pasó en plena competencia.

Kiril Tereshin es un luchador ruso conocido en su país como “bazookas”. Sin embargo, debido a su fama internacional, debido a que posee unos bíceps exageradamente enormes que no son proporcionales al resto de su cuerpo, le cambiaron el apodo por el del famoso personaje de dibujos animados “Popeye”.

Si bien el famoso protagonista de ficción “Popeye” los conseguía comiendo espinacas, Kiril Tereshin no lo hace de la misma forma. El luchador consiguió inflar sus brazos de una manera mucho más temeraria: se inyectó aceite sintético que es utilizado automóviles.

Él mismo reconoce ese que el inyectarse fue un acto de “estupidez”. Según explicó en una entrevista:

“tengo sólo 24 años y mi sistema inmune está aún sosteniendo esta inflamación, pero realmente no sé qué pasará más adelante. Por eso quiero empezar a operarme y superar esta pesadilla. Hinché mis brazos cuando tenía 20 años por mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias”, dijo el Popeye.

Tereshin empezó una campaña de crowdfunding para recaudar dinero y así empezar con las cirugías e intentar borrar la “estupidez” que cometió. Sin embargo, el ruso no se detuvo con las inyecciones a pesar del daño que le estaba haciendo a su salud.

Al Popeye ruso le explotaron los brazos por la sustancia que se inyectó

Kirill Tereshin, el Popeye Ruso volvió a hacer el centro de la polémica de que dio a conocer a través de un video como sus brazos explotaron durante una pelea de MMA.

El video fue subido a su cuenta de Instagram, en las imágenes se puede apreciar cómo le explotaron los brazos tras una pelea. Recordemos que Tereshin documentó todo el proceso de cómo provocó el crecimiento de sus brazos hasta deformarlos.

El Popeye ya había dado a conocer, como se mencionó anteriormente, el malestar que sentía en sus extremidades superiores luego de cada enfrentamiento. Sin embargo, ahora la situación dio un giro dramático tras la pelea de Mixed Martials Arts. Según lo que él expreso seria el fin de su carrera: “Reventé mis músculos durante el combate, este es mi final”, manifestó el ruso.

Subir