Noticias

¿Quién era Tomiii 11, el pequeño Youtuber que dejó de existir hoy 30 de agosto?

Tomiii 11, el niño Youtuber que se hizo viral en tan solo un día, falleció hoy
Tomiii 11 falleció hoy a causa de un tumor cerebral.
Avatar Redacción El Paisano

Tomiii 11 era un niño chileno de 12 años que alcanzó el éxito siendo un Youtuber. Ganó popularidad en marzo del año pasado y logró cumplir su sueño de poder compartir vídeos en su canal de YouTube, ganando incluso la placa dorada de esta plataforma. El niño, que padecía de cáncer, dejó de existir hoy, 30 de agosto, tras una constante y violenta lucha contra su enfermedad.

La popularidad de Tomiii 11 era grandísima. Sus seguidores empezaron a ver su contenido tras enternecerse al saber que su sueño era ser un gran Youtuber. No obstante, el tumor cerebral que padecía acabó con su carrera y sueños, llevándolo hasta la muerte.

Medios chilenos han confirmado la lamentable noticia, Tomás Blanch, conocido como Tomiii 11, murió el día de hoy, 30 de agosto, a las 9:00 horas en Chile. La noticia ha conmovido a todo el mundo, pues su carrera como Youtuber le dio la oportunidad de ser escuchado y hablar de él y su enfermedad, haciendo a sus seguidores parte de su vida.

La enfermedad de Tomiii 11 no le permitió que sea un niño que se desarrolle con normalidad, pues tuvo serios daños en los ojos y extremidades. Daños que eran visibles en los vídeos que él publicaba en su canal de YouTube, lugar donde reposaba un contenido variado.

Con más de 8,43 millones de seguidores, pudo viralizar su contenido. Tomiii 11 es uno de los YouTuber que más rápido alcanzó el éxito, pues logró hacerse viral en tan solo un día, obteniendo más de un millón de suscriptores en su canal.

Ahora, con el fallecimiento de Tomiii 11, no solo la familia se encuentra devastada, sino también sus seguidores, quienes veían con entusiasmo cada contenido con su historia de vida diaria, juegos de Minecraft, historia de sus pollitos, caballos y demás.

La comunidad gaming está de luto

Tomiii 11 es uno de los Youtubers más pequeños (corta edad) que ha alcanzado grandes logros en tan poco tiempo. Su popularidad nació el año pasado y ha alcanzado el título de “Youtuber del año” en la Copihue de Oro, así como ser el ganador de la “Mejor cuenta de Youtube” en los Giga Awards.

La comunidad gaming está de luto. Los gamers se sienten tristes por el fallecimiento de Tomiii 11, pues el youtuber chileno publicaba contenido de sus partidas en una serie de juegos muy conocidos.

Tomiii 11 publicaba en gran parte contenido de videojuegos, entre ellos, las partidas que jugaba en Minecraft, su juego favorito. Ahora, con su muerte, no hay más vídeos que alegren el día a día de sus seguidores, ni más partidas de Minecraft que ver. Descansa en paz, Tomiii 11.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién era Tomiii 11, el pequeño Youtuber que dejó de existir hoy 30 de agosto? puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so