Nacional Noticias Perú

Queman huaco erótico de moche esta madrugada en Trujillo

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

QUEMAN HUACO ERÓTICO DE MOCHE || Inescrupulosos sujetos incendiaron huaco erótico esta madrugada en el sector Santa Rosa en Moche.

El hecho ocurrió al promediar las 3:30 a.m., cuando el monumento Moche fue atacado por segunda vez, pero en esta terminó reducido a cenizas.

De acuerdo a testigos del hecho, los inescrupulosos llegaron al lugar a bordo de una camioneta y un auto, con armas amenazaron a los vigilantes y lo quemaron.

El incendio estuvo acompañado de una banderola que indica: “César Arturo Fernández no uses nuestra cultura de manera política, eres un narco”, la banderola habría sido confeccionada por Creaciones textiles “karen”.

Según declaraciones del alcalde de Moche, este hecho fue realizado por "Sicarios de la política", asegurando que son mandados por parte de otros partidos políticos, debido a su eventual postulación a Trujillo.

Por otra parte, el alcalde de Moche menciona que este suceso también ha sido un golpe para el turismo de Moche, para los vendedores artesanos del la localidad.

"Lo único que ven los partidos políticos es que la gente esté pobre, mendiga, estire el brazo y le caiga el bono, le caiga la canastita, como nos tienen acostumbrados los partidos políticos, entregarles canastas, porque de eso viven. Ese es la dependencia política y a la bajeza que hemos llegado en la política peruana" fue lo que dijo César Arturo, alcalde de Moche.

También reveló que la atracción del "Huaco de la Fertilidad" o "Huaco Erótico" atraía a muchos turistas nacionales e internacionales desde las 5:00 de la mañana, mencionando que los supuestos "Narcospilíticos, no lograrán destruir el turismo de Moche".

Por otra parte, el Alcalde de Moche hizo una advertencia y denuncia publica ante la prensa presente responsabilizando al Ministro del Interior por algún hecho de muerte.

"Si aquí matan algún artesano o me matan... yo responsabilizo al Gobierno, al Ministro del Interior, yo no ando con seguridad, yo ando solo y en esa hora yo hubiese podido estar acá y me hubiesen matado".

Estos fueron algunas de las declaraciones del alcalde de Moche denunciando directamente al partido político "Alianza Para el Progreso y a los ex's Apristas de Trabajo más Trabajo".

Finalmente César Arturo, Alcalde de Moche mencionó que se realizará una nuevo "Huaco Erótico" dentro de 7 días y será ubicado en el mismo lugar.

"El nuevo huaco de Moche será realizado dentro de 7 días, así como Dios construyó el mundo en 7 días" fueron las declaraciones de César Arturo Fernández, alcalde de la ciudad de Moche.

Queman huaco de moche en Trujillo
Queman huaco de moche en Trujillo

Estas son algunas imágenes que circulan en redes sociales sobre el atentado al huaco erótico de moche.

Queman huaco de moche en Trujillo
Huaco erótico quemado
Huaco erótico quemado de moche
Huaco erótico quemado de moche
Mensaje tras el incendio del huaco erótico de moche
Mensaje tras el incendio del huaco erótico de moche

Huaco erótico prendido
Huaco erótico prendido

El actual alcalde de moche, Fernández Bazán acuso directamente a Elías Rodríguez y le pidió la definición de la palabra “narco”.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Queman huaco erótico de moche esta madrugada en Trujillo puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.