Nacional Noticias Perú

Puente Piedra: Bomberos controlan un incendio ocurrido en un almacén informal

Puente Piedra: Bomberos controlan un incendio ocurrido en un almacén informal
Puente Piedra: Bomberos controlan un incendio ocurrido en un almacén informal
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Los pobladores de Puente Piedra dieron a conocer que a la 1:00 p.m. aproximadamente escucharon un fuerte ruido como de una explosión, y asustados llamaron a la Unidad de Bomberos.

Se trataba de un incendio en el distrito de Puente Piedra, exactamente en el depósito de un almacén ubicado en el Asentamiento Humano Villa Rosales.

Los Bomberos acudieron inmediatamente al lugar del incendio, el cual fue reportado a la 1:30 p.m., e hicieron todo lo posible para controlar el incendio en pocas horas.

Este incendio en Puente Piedra fue calificado por los Bomberos, como código 2. Y fue necesario utilizar 9 unidades, 3 autobombas de rescate, 1 ambulancia, 1 unidad de rescate, y 1 cisterna, para controlar el incendio.

El incendio ocurrido en Puente Piedra causó que la Policía Nacional restringa la circulación de vehículos, y también la concurrencia de peatones.

Dichas medidas ayudaron a que los bomberos controlarán de manera más rápida el incendio ocurrido en el almacén informal de Puente Piedra.

Uno de los encargados de la Unidad de Bomberos, dio a conocer que el incendio en este almacén de Puente Piedra es difícil de controlar debido a la alta radiación que produce, incluso hasta traspasar las paredes y ventanas de viviendas cercanas.

Para apagar el incendio, se necesitó también la ayuda de SEDAPAL, quienes acudieron con cisternas al almacén de Puente Piedra, ubicado exactamente en Villa Rosales Mz.-A, Lote 10, muy cerca al conocido paradero Famesa.

El incendio provocó un humo muy negro y tóxico que se vio salir de la construcción de 3 pisos, donde se encontraba ubicado el almacén, por lo que fue necesario pedir a las personas curiosas que se mantuvieran lo más lejos posible.

el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, finalmente logró controlar el incendio, y evitar que siga expandiéndose por los lugares aledaños, pero los daños causados por el incendio y las pérdidas será irrecuperable.

Este no es el único incendio que se registra en Lima durante los últimos días, por lo que los bomberos han pedido que se tenga más precaución en los diferentes establecimientos de la ciudad.

Ante un eventual incendio, es muy importante mantener la cabeza fría y llamar a los Bomberos al 116, que es una línea gratuita.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Puente Piedra: Bomberos controlan un incendio ocurrido en un almacén informal puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.