Nacional Noticias Perú

Promesa del fútbol peruano Yuriel Celi es detenido por la policía tras portar armas y drogas

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Los futbolistas peruanos Yuriel Celi y Bryan Reyna fueron intervenidos por la policía por presunta “posesión de arma y comiso de drogas”. Por tal motivo, se condujo ambos jugadores a las instalaciones de la Divincri de la sede del Callao para continuar con las investigaciones.

La noticia se difundió en el programa “Magaly TV La Firme”, donde se expuso toda la información que se dejó ver en el parte policial brindado por la Policía que realizó la intervención y detención de ambos jugadores: Yuriel Celi y Bryan Reyna.

Según el reporte policial, ambos jugadores se les intervino cuando se encontraban a bordo de una camioneta blanca manejada por Yuriel Celi. Según detalles del parte, los efectivos decidieron inspeccionar el vehículo luego de que notaran “una actitud nerviosa de Bryan Reyna” y posteriormente detenidos por presunta “posesión de arma y comiso de drogas”

Según el programa que reveló dicha información, la abogada de ambos jugadores, acudió la tarde del pasado lunes a la dependencia policial y se manifestó al respecto: “Todavía no están denunciados, están en investigación. Pero no hay nada grave, no hay nada grave”, indicó en el informe televisivo.

Cabe indicar que, según lo mencionado en el reportaje del programa de Magaly Medina, ambos jugadores, Yuriel Celi y Bryan Reyna. aún permanecen en la Dirincri del Callao mientras duran las investigaciones.

Quienes son los jugadores Yuriel Celi y Bryan Reyna

Yuriel Celi y Bryan Reyna son futbolistas peruanos quienes jugaron durante esta temporada para la Academia Cantolao. Sin embargo, ambos jugadores lejos de protagonizar una noticia basada en un reconocimiento por su empeño y dedicación en el fútbol fueron encontrados en situaciones extradeportivas.

Yuriel Celi es un jugador que con tan solo 19 años ha logrado posicionarse en el futbol peruano. Participó en dieciocho partidos en la Academia Cantolao este año y consiguió anotar dos goles. Por si fuera poco, logró jugar en el Preolímpico con la selección peruana en el 2020.

Por su parte, Bryan Reyna, es un futbolista de 23 años con un poco más de trayectoria futbolística. El jugador llegó al “Delfín” luego de su paso por el Mallorca de España. Asimismo, jugó veintiún partidos de la liga peruana y marcó en tres ocasiones.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Promesa del fútbol peruano Yuriel Celi es detenido por la policía tras portar armas y drogas puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.