Noticias

¿Por qué los hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, depositaron 90 mil soles a Hugo Espino y Angie Espino?

La Unidad de Inteligencia Financiera del Perú indicó a los hermanos de la primera dama como los responsables de un depósito de 90 mil soles a nombre de los Espino.

¿Por qué los hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, depositaron 90 mil soles a Hugo Espino y Angie Espino?
Hermanos de Lilia Paredes vienen siendo investigados
Maya García Acosta Maya García Acosta

Esta semana la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú indicó que los hermanos de la primera dama se encontraban bajo sospecha por ser los responsables de un depósito de 90 mil soles a nombre de los hermanos Espino.

La UIF detecto movimientos sospechosos en la cuenta del empresario que involucran a los hermanos Paredes Navarro y a su hermana Angie Espino.

¿Cuánto depositaron los hermanos de la primera dama, Lilia Paredes a Hugo Espino y Angie Espino?

Las investigaciones realizadas por autoridades financieras, señalan principalmente a Walther Paredes y David Paredes como sospechosos de haber realizado una primera transferencia por 70 mil soles a Hugo Espino y posteriormente otra por el valor de 20 mil soles a cuenta de Angie Espino.

Las acusaciones llegan a cargo de la UIF y el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder quienes decidieron abrir una investigación para determinar el origen tanto de la transacción como el motivo de la transferencia a las cuentas de Hugo Espino y Angie Espino pues se cree que ambas podría ser por causas ilícitas.

El dueño de la empresa constructora JJM Espino, se encuentra bajo series acusaciones pues ya había sido involucrado y llamado a testificar por el delito de lavado de activos, que también involucra a Yenifer Paredes.

Debido a la reciente apertura de la investigación aún no se determina si los 90 mil soles depositados a Hugo Espino y Angie Espino  tienen relación con el lavado de activos y se espera determinar si se encuentran involucrados en actos de delincuencia organizada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué los hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, depositaron 90 mil soles a Hugo Espino y Angie Espino? puedes visitar la categoría Noticias.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so