Nacional Noticias

¿Por qué Juliana Oxenford no se presentó a su programa?

¿Por qué Juliana Oxenford no se presentó a su programa?
¿Por qué Juliana Oxenford no se presentó a su programa?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Juliana Oxenford, la querida periodista de ATV, causó preocupación entre sus seguidores, pues no se presentó, por segundo día consecutivo, a su conocido y muy sintonizado noticiero "Al Estilo Juliana". 

Los televidentes del programa "Al Estilo Juliana" quedaron sorprendidos el día de ayer cuando Alicia Retto volvió a conducir el programa de Juliana Oxenford. 

Como recordamos la periodista Alicia Reto presentó el programa el día lunes. “Soy Alicia Retto y los voy a acompañar algunos días en ausencia de mi querida amiga Juliana Oxenford, que se ha tomado algunos días de descanso"; expresó.

Ante esta situación los seguidores de Juliana Oxenford expresaron su malestar por la ausencia de la habitual presentadora. Comentarios como: "Quien carajos es la que remplaza a Juliana Oxenford? De mal en peor!" o  "Qué está pasando hoy en el programa que conduce Juliana Oxenford" invadieron Twitter.

Sin embargo, a pesar de la insistencia de muchos cibernautas, la periodista y presentadora Juliana Oxenford no ha respondido a comentario alguno. Asimismo, su pagina de Twitter no presenta actividad alguna desde hace varios días. Algo preocupante para los seguidores de la conductora.

Denuncia montaje

Como se recuerda, hace algunos días Juliana Oxenford denunció, públicamente en su cuenta oficial de Instagram, que algunas personas viene creando montajes de su programa. Esto con la finalidad de crear noticias falsas y dañar.

Uno de los montajes que más visible se hizo en redes sociales es la foto de la periodista con declaraciones; que ella asegura, nunca dijo. "Le exijo a Castillo que deslinde de Cerrón". Otras de las postales asegura que Juliana Oxenford expresa su malestar por Pedro Castillo con la siguiente frase: "Estoy decepcionada de Pedro Castillo".

Ante ello, como medio de defensa, la conductora del programa "Al Estilo Juliana" publicó en su Instagran. "El problema de las mentiras es el nivel de engaño que alcanzan. Cuidado con las difamaciones, ediciones malintencionadas, burdos montajes y manipulaciones que llevan a algunos criminales a crear falsos titulares con el único objetivo de dañar". Se lee en la cuenta oficial de Juliana Oxenford. 

Recordemos que las opiniones, directas y fuertes, han hecho que Juliana sea blanco de críticas por personas que no apoyan su estilo periodístico. Esto ha ubicado a Juliana, en muchas ocasiones, como tendencia.

Un claro ejemplo fue cuando Juliana respondió a una usuaria de Twitter que la defendió de una detractora; quien aseguraba que a Juliana Oxenford no le interesa el Perú porque es "Argentina".

Ante el fuerte comentario Juliana Oxenford se mostró solidaria con el usuario que se mostró a su favor. La periodista hizo el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: "Gracias Fiorella pero no hagas hígado. Muchos solo ven Willax. Qué puede espera? Si consumes mentiras, solo puedes mentir".

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Por qué Juliana Oxenford no se presentó a su programa? puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.