Nacional Noticias

¿Por qué Juliana Oxenford está ausente en su programa ‘ATV Noticias Al estilo Juliana’ en ATV? 

Entérate de cuáles son las razones por las que Juliana Oxenford no está en su programa de televisión
ATV Noticias al Estilo Juliana ¿Por qué Oxenford no aparece en cámaras?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Son dos días seguidos que la periodista Juliana Oxenford no hace su aparición en las cámaras televisivas para la emisión de su programa ATV Noticias al Estilo Juliana. ¿Cuáles son las razones? 

ATV Noticias al Estilo Juliana es un noticiero que se viene transmitiendo en el canal ATV de lunes a viernes desde las 7:15 p.m. y es conducido por la periodista Juliana Oxenford. Sin embargo, ya son dos días que el programa no es dirigido por ella, preocupando a sus fans quienes curiosos quieren saber los motivos por los que no apareció en cámaras y lo manifiestan a través de las redes sociales. 

Las especulaciones de una posible salida del canal no se dejaron esperar y fueron las primeras en aparecer luego de notarse la falta de la periodista en el mencionado programa desde el último lunes. Entre tantas publicaciones y comentarios con ‘hate’ hacia la periodista a través de Twitter están: 

“¿Se largó la Oxenford? Ojalá la deporten a su país”; “Hasta que despacharon a la tóxica”; “Ohhh se respira alegría, al fin sacaron a la fan del lápiz”; “¿Ya la botaron de ATV?”, “Espero no regrese la histérica!!!”, entre otros ‘tuits’ llenos de críticas. 

Por otro lado, un gran número de seguidores mostraron su apoyo y recalcaron las virtudes de Oxenford. Mensajes de apoyo y lamento por su ausencia invadieron las redes: “Juliana, eres una periodista objetiva, veraz, independiente. Con ética. Es lo que se necesita actualmente. Te extrañamos,”, “Extraño a Juliana Oxenford en su programa, alguien sabe qué le pasó ¿Dónde está?”, se puede leer en redes sociales en torno a la ausencia de la periodista.

La periodista que la reemplaza, Alicia Retto, anunció la razón por la que su compañera Juliana Oxenford se ausentó del programa de ATV. Al parecer, el motivo de que Oxenford no esté conduciendo ATV Noticias al Estilo Juliana es porque se está tomando un descanso. 

“Los voy a acompañar algunos días en ausencia de mi querida amiga Juliana Oxenford, que se ha tomado algunos días de descanso”, dijo Retto en la edición del lunes (primer día de reemplazo) en el programa “ATV Noticias al estilo Juliana”

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Por qué Juliana Oxenford está ausente en su programa ‘ATV Noticias Al estilo Juliana’ en ATV?  puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.