Nacional Noticias Perú

Periodista Christian Hudtwalcker "explota" e insulta a congresista de Perú Libre

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Este martes, el programa conducido por el periodista Christian Hudtwalcker en radio Exitosa tuvo como invitado al parlamentario legislador de Perú Libre, Alex Flores, con quien se había planteado debatir sobre si la población peruana respaldaba o no la implementación de una Asamblea Constituyente

Durante la entrevista realizada por el periodista Christian Hudtwalcker al congresista de Perú Libre, Alex Flores, la conversación se salió de control y terminó en calificativos e insultos subidos de tono por parte de ambos.

Cuando se debatía sobre si existía o no el respaldo de la población peruana hacia implementación de una Asamblea Constituyente, el congresista Alex Flores aseguró que el periodista sostenía la misma opinión que la de los propietarios del medio en el que trabaja. Esta afirmación hizo que Christian Hudtwalcker perdiera los papeles.

“la opinión que usted tiene probablemente, que es la opinión de sus patrones”, dijo el legislador.

Tras esta situación, el diálogo entre Christian Hudtwalcker, y el congresista, Alex Flores, se tornó bastante tenso. Incluso, el periodista llegó a calificar al legislador de “muerto de hambre”.

“Eso no se lo acepto, dime quién es mi patrón. Porque yo le digo que usted que es un “chupe” de Vladimir Cerrón y usted solo lo defiende. Acá el único muerto de hambre que responde a Cerrón es usted. Lo conmino a que muestre que la opinión de mis patrones es la opinión mía. No sea cobarde”, dijo el periodista.

A ello, el legislador Alex Flores añadió: “¿Tú trabajas para un empresario del canal de la radio, no?”. Esto ofuscó aún más al periodista, lo que le generó más alteraciones y le respondió:

“Fuera de acá, usted es un cobarde. Usted es el que tiene la misma opinión que Cerrón, y no osa cuestionarlo, porque de ahí usted mama. Muerto de hambre, a quién va a venir a faltar el respeto, Sin vergüenza, quien se ha creído”.

Reacciones en redes sociales tras discusión entre Christian Hudtwalcker y el congresista

Luego de la ofuscada entrevista protagonizada por el periodista Christian Hudtwalcker, y el congresista, Alex Flores, se generaron diversos comentarios en redes sociales.

Una de las personas que reacción a este hecho fue Kelly Portalatino, colega del congresista Alex Flores, quién se solidarizó con él y cuestionó que la labor del periodista.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Periodista Christian Hudtwalcker "explota" e insulta a congresista de Perú Libre puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.