Noticias

Peleadora Ewa Brodnicka le puso un consolador en la cara de su rival y termina noqueada

Peleadora Ewa Brodnicka le puso un consolador en la cara de su rival y termina noqueada
Peleadora Ewa Brodnicka le puso un consolador en la cara de su rival y termina noqueada
Avatar Redacción El Paisano

La discordia entre Ewa Brodnicka y Lil Masti empezó al momento de la presentación de cada una de ellas, debido al consolador que trajo Ewa Brodnicka para para provocar a su rival.

Primero ingresó la rival de Eva Brodnicka, Lil Masti, con una actitud llena de energía, muy feliz y con gran ánimo de triunfar en el rin del box.

Seguidamente entró a la cancha de box Ewa Brodnicka, con un traje muy pegado que mostraba gran parte de su cuerpo, a lo que Lil Masti aprovechó para hacerle una “broma” dándole unas nalgadas, y Ewa Brodnicka no dijo nada.

Pero en seguida, Ewa Brodnicka dio unos pasos atrás para recoger una misteriosa bolsa que había traído con ella, para sorpresa de todos Ewa Brodnicka sacó de su bolsa un consolador que de forma muy provocadora lo puso a la altura de la boca de su rival, Lil Mastil.

Lis Mastil enfurecida reaccionó inmediatamente lanzándole el consolador a Ewa Brodnicka, y empezaron los primeros golpes, antes de iniciar la pelea de box.

Ewa Brodnicka y Lil Mastil tuvieron un fuerte cruce de palabras en ese momento, con miradas amenazantes por parte de Lil Mastil, quien con toda razón, estaba molestísima.

Inmediatamente inició la pelea de box, y Ewa Brodnicka fue tumbada en el suelo por Lil Mastil, de quien recibió 40 golpes seguidos en el rostro.

Ewa Brodnicka no intentó defenderse, simplemente se dejó golpear, hasta que finalmente se dio por ganadora de la pelea a Lil Mastil.

Después de la pelea, Ewa Brodnicka manifestó que ella venía recuperándose de una pierna rota, y felicitó a su rival por haber obtenido la victoria, también añadió que fue una buena oponente.

Esta no sería la primera vez que Ewa Brodnicka tiene este tipo de comportamiento, en anteriores partidos de box también hizo enojar a sus rivales con provocaciones de tipo sexual.

En una anterior oportunidad, Ewa Brodnicka intentó darle un beso a la boxeadora Soledad Matthysse, quien también reaccionó y le dio una paliza a Ewa Brodnicka.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Peleadora Ewa Brodnicka le puso un consolador en la cara de su rival y termina noqueada puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so