¿Pedro Castillo sabía del secuestro de periodistas peruanos?

¿Pedro Castillo sabía del secuestro de periodistas peruanos?

El secuestro de los periodistas de Cuarto Poder en Cajamarca es una de las nuevas polémicas que enfrenta el Perú en la actualidad, y aunque autoridades como Mariano Gonzáles, representante del Ministerio del Interior se han manifestado, el silencio de Pedro Castillo, está dando que hablar.

Como se sabe, los comunicadores fueron secuestrados y obligados a emitir un comunicado de disculpas públicas por transmitir un reportaje sobre la hermana menor de la primera dama, la señorita Yenifer Paredes.

Tras conocerse el atentado y, posteriormente resguardado la integridad de cada una de las víctimas, las investigaciones empezaron.

El ministro del Interior, Mariano Gonzáles, aseguró que la policía se encuentra trabajando en el caso y en la recuperación del material perdido en el secuestro (cámara fotográfica y material de investigación).

Asimismo, señaló que informó de los hechos al presidente Pedro Castillo. "Yo he informado al Gobierno, al presidente, pero que quede claro que esto entra en una etapa de investigación y tengan por seguro que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias".

se le escucha decir.

Sin embargo, han pasado varias horas de lo sucedido, y hasta el momento el mandatario no se ha manifestado y ha optado por el silencio.

Subir