Nacional Noticias Perú

Pareja de esposos bautizan a su hijo recién nacido con el nombre de "Lapadula"

¿Nació un nuevo “Bambino”? Los hinchas peruanos son capaces de todo por la “blanquirroja”, como es el caso de una pareja de esposos quienes bautizaron a su hijo recién nacido con el nombre de "Lapadula". No hay duda de que el delantero se ha ganado el cariño de todo el país.

La pareja de esposos decidió ponerle el nombre del delantero “Lapadula” a su recién nacido a manera de homenaje, luego de que este anotara un gol en el último partido que jugó la Selección Peruana contra Bolivia.

Los hinchas peruanos no conocen límites y esta pareja de esposos lo ha demostrado. No hay duda de que el amor por la camiseta blanquirroja tan grande que los llevó a registrar a su recién nacido con el nombre del delantero más querido por los peruanos hoy en día: “Lapadula”.

Se trata de una pareja de esposos de San Martin, quienes quisieron agradecerle al “Bambino” por su desempeño y la garra que pone al jugar en la Selección Peruana. Asimismo, por las alegrías que nos regala tras sus goles que ha venido anotando que decidieron plasmar su apellido “Lapadula” como nombre de hijo.

Recién nacido “Lapadula” viral en redes sociales

La noticia se viralizó en redes sociales en tan solo horas, luego de que un medio de comunicación de la región de San Martin la diera a conocer. Sin duda es un hecha que llama bastante la atención de los peruanos y sobre todo de los hinchas de la “blanquirroja”.

El padre del menor recién nacido de nombre "Andrews Lapadula" explicó el preciso momento en el que se percató que estaba seguro de su decisión de llamar a su hijo con el nombre del delantero peruano.

“Desde el primer día cuando habían convocado a Lapadula, cuando vimos cómo jugaba, desde ese momento tomé la decisión junto con mi esposa”, dijo orgulloso el padre del pequeño, quien lleva como nombre el del famoso futbolista francés: Platini.

Asimismo, el padre del menor aseguró que toda su familia y amigos están felices de la decisión de llamar así a su pequeño hijo. "La gente me pregunta dónde está Lapadula. Ahí hay nombre Neymar así que vamos a completar el equipo", añadió.

Subir