Nacional Noticias

Paolo Guerrero sufre accidente automovilístico y sale ileso

Paolo Guerrero sufre accidente automovilístico y sale ileso

Paolo Guerrero sufre un accidente en carro esta tarde. Afortunadamente, el futbolista no presentó ninguna herida ni fractura, pero las dos personas del otro vehículo involucrado, tuvieron que ser trasladados a un hospital porque tuvieron heridas.

Paolo Guerrero accidente

El jugador de Porto Alegre, ofreció ayuda a las personas que resultaron heridas tras el choque. Según UOL Esporte, las personas afectadas del otro vehículo tuvieron contusiones leves, nada grave. Por otro lado, tras la llegada de las autoridades para indagar sobre el accidente, dejaron al delantero peruano ir a su hogar debido a que no fue el responsable del suceso. El mismo medio, indicó que el choque fue culpa de una camioneta roja que perdió el control y se desvió de su carril. Tras esto, impactó la parte del costado del auto del futbolista.

Internacional de Porto Alegre, el equipo del “Depredador” se pronunció a través de un comunicado sobre lo ocurrido. “El atleta Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito este miércoles por la tarde. Su vehículo fue atropellado por otro auto que perdió el control e invadió el carril contrario. Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades e hizo los debidos registros de accidentes”, se lee en la publicación.

Cabe reafirmar que el delantero no sufrió ninguna herida y podrá seguir asistiendo a los entrenamientos en el Internacional de Porto Alegre. Este fin de semana pasado, Paolo Guerrero anotó su primer gol de la temporada con este nuevo equipo. Ahora que está superando la lesión en su rodilla, podría volver a ser convocado por el “Tigre” Gareca para jugar en la fecha de Eliminatorias Qatar 2022 en el mes de setiembre.

Subir