Noticias

Números ganadores de La Tinka del domingo 05 de septiembre

Números ganadores de La Tinka del domingo 05 de septiembre
Números ganadores de La Tinka del domingo 05 de septiembre
Avatar Redacción El Paisano

El pasado domingo 6 de septiembre del presente año 2021, se realizó el sorteo en vivo de una nueva edición de La Tinka, la lotería más popular del país. En primera instancia, el monto del pozo millonario, al que cualquier peruano podría acceder al participar en el sorteo del día domingo, era de S/8,621,044 millones.

El sorteo de La Tinka, el cual es transmitido todos los miércoles y domingos a las 10:50 p.m. por América TV, se realizó en la frente a la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima, por lo que en su presencia, se dio a conocer las bolillas ganadoras de la fecha.

Los seis números ganadores de La Tinka obtenidos al azar fueron: 43,24,33,14,28 y 12. Asimismo, la “boliyapa” sacada de la urna fue el número: 37.

Tras mostrar todos los números del nuevo sorteo de La Tinka, no hubo ganadores con 6 aciertos. Por tal motivo, el pozo millonario se siguió acumulando, llegando a una cifra total de S/.  8, 966, 439 millones de soles. Este pozo millonario puede ser completamente suyo si logra acertar con todas las bolillas en el siguiente sorteo.

Aunque nadie se haya llevado el pozo millonario de La Tinka, fueron muchos los ganadores con otros aciertos que pudieron acceder a los premios de la lotería más popular del Perú. A continuación, le presentamos los resultados del sorteo llevado a cabo este domingo 5 de septiembre:

  • Con 4 aciertos: 790 ganadores.
  • Con 4 aciertos + boliyapa: 33 ganadores.
  • Con 5 aciertos: 13 ganadores.
  • Con 5 aciertos + boliyapa: 0 ganadores.
  • Con 6 acierto: 0 ganadores.

Para jugar La Tinka puedes hacerlo de dos formas. La primera opción es jugarlo a través de su página web oficial, mientras que la segunda opción para participar en el sorteo es comprando el boleto físico en los lugares autorizados. Y para aquellos afortunados que logren ganar el premio, su pago será realizado mediante cheque o transferencia bancaria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Números ganadores de La Tinka del domingo 05 de septiembre puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so