Nacional Noticias

¿No tienes trabajo? Mira las Ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Mexicanos

¿No tienes trabajo? Mira las Ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Mexicanos
Ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Mexicanos.
Maya García Acosta Maya García Acosta

Si te encuentras sin empleo o en la búsqueda de nuevos retos profesionales Qatar 2022 convoca a cientos de aspirantes mexicanos, por esta razón te compartimos todos los detalles acerca de la oferta de trabajo para viajar a la sede de la máxima fiesta del fútbol.

A través de un comunicado oficial Qatar 2022, da a conocer que sus puertas se abren para los concursantes que deseen integrarse a las filas de hoteles y restaurantes que estarán atendiendo a miles de extranjeros durante el mundial de este año.

¿Cómo aplicar a la oferta de trabajo México Qatar 2022?

Antes de aplicar, es importante mencionar que los requisitos mínimos para ingresar son al menos un año de experiencia y la habilidad de hablar fluidamente en idioma inglés, por lo que se sugiere contar con una certificación.

Los solicitantes mexicanos deberán entrar a la siguiente página workinqatar2022.com para completar las condiciones previas para trabajar en Qatar 2022:

  • Completar el cuestionario referente a su información personal
  • Proporcionar su CV en inglés
  • Grabar en inglés un video multimedia el cual debe contener información interesante acerca y sus motivos para trabajar en Qatar 2022. (Max. 2 min.)
  • Contar con pasaporte y visado vigente Los aspirantes que logren completar cada una de estas etapas recibirán boletos de avión desde México a Qatar 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿No tienes trabajo? Mira las Ofertas de trabajo en Qatar 2022 para Mexicanos puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.