Nacional Noticias

Netflix trae nuevos estrenos para septiembre

Netflix trae nuevos estrenos para septiembre
Netflix trae nuevos estrenos para septiembre
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Como lo hace cada cierto tiempo, la famosa plataforma de series y pelíuclas, Netflix, renueva su catálogo de programas para el mes de septiembre, como la ansiada tercera temporada de “Sex Education”, y la temporada final de “Lucifer”.

La serie con que arrancamos septiembre en Netflix es “Q-Force”, que empieza este jueves 2, el cual trata de un conocido agente que alguna vez fue un chico de oro en la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIE), hasta que salió del “clóset” y forma su un grupo con todos los marginados LGBTQ+ de la agencia llamándolo Q-Force, en la cual todos sus miembros son unos genios.

El día 3 de septiembre, Netflix nos trae la 5ta temporada, volumen 1, de “La Casa de Papel”, en donde la banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España, Sierra logra capturar al “Profesor” y al parecer se enfrentarán a un poderoso enemigo, “El ejército”, el cual llevará al final del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un golpe será una guerra.

La última temporada de “Lucifer”, está a la vuelta de la esquina en Netflix este 10 de septiembre, en donde el diablo se ha convertido en ¿“Dios”? mientras que el mundo se desmorona se espera ver qué es lo que hará Lucifer al respecto en su nuevo puesto.

Este 24 de septiembre llega a NetflixMisa a medianoche”, la cual narra la historia de una comunidad aislada en donde llega un joven desacreditado, Zach Gilford, y un sacerdote carismático, Hamish Linklater, pero al parecer la llegada de este padre coincide con unos tipos de “milagros” que les regresa el fervor religioso a los habitantes a un tipo de costo.

La serie live-action del famoso ánime Cowboy Bebop está agendada para el 19 de noviembre en Netflix, la cual es la más esperada por todos los fans del ánime y de la serie por ser un reboot la cual está protagonizada por John Ch Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine, en donde su adaptación está a cargo de André Nemec y Jeff Pinker.

Así mismo, algunas de las películas para este mes en Netflix, son Kate, que trata acerca de una asesina que tiene menos de 24 horas para vengarse de todos sus enemigos en donde en medio de una avalancha de muerte y destrucción se dará cuenta de la extraña conexión que tiene con la hija de una de sus víctimas.

Y para el gusto juvenil, llega “Cuentos al caer la noche”, en donde Sam Raimi produce una historia en la que la intimidable krysten Ritter (Jessica Jones) es una bruja que exige a un grupo de niños que cayeron en sus garras, que le cuenten historias de terror todas las noches para poder sobrevivir.

Cabe resaltar que Netflix nos sorprende cada vez más con sus temporadas de estrenos y nuevas series y películas, las cuales podremos disfrutar en compañía de nuestra familia o ser querido con quien hasta podemos hacer largas maratones. Por eso no puedes perderte de sus nuevos estrenos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Netflix trae nuevos estrenos para septiembre puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.