Noticias

Municipalidad de Pueblo Libre inaugura Pozo de los deseos

Municipalidad de Pueblo Libre inaugura Pozo de los deseos
Municipalidad de Pueblo Libre inaugura Pozo de los deseos
Avatar Redacción El Paisano

La municipalidad de Pueblo Libre inauguró el día de ayer 30 de agosto el Pozo de los deseos. La construcción de este se dio como parte de la renovación del parque que lleva el nombre de la Santa Patrona de Lima. Conoce más detalles en el desarrollo de la nota.

Como sabemos casa 30 de agosto se celebre el Día de santa Rosa de Lima. Por tal motivo, la municipalidad de Pueblo Libre optó por inaugurar, ese mismo día, el Pozo de los deseos en el parque que lleva el mismo nombre.

Al pozo de los deseos llegaron cientos de personas para dejar sus cartas con la esperanza de que sus deseos sean concedidos. Así de informó desde la municipalidad de Pueblo Libre, quienes también eran participes de esta gran inauguración.

La municipalidad de Pueblo Libre también informó que los fieles llegan cada día. Asimismo, los vecinos se acercan a dejar sus cartas en el pozo del parque Santa Rosa, que hoy luce con luces luego de la remodelación.

Según la municipalidad de Pueblo Libre, la mayoría de las fieles depositan sus cartas con deseos de salud, trabajo y en especial, se pide que termine la pandemia.

El alcalde del distrito desde la Municipalidad de Pueblo Libre, Stephen Haas, dijo ser creyente de Santa Rosa de Lima. Asimismo, dio fe de los muchos milagros que esta le ha hecho a los vecinos.

“Desde que entregamos el parque, hace una semana con la bendición del padre Miguel Ángel Vasallo, cientos de fieles se acercan al pozo a dejar sus cartitas con la esperanza de que se cumplan sus deseos”, detalló el alcalde.

Del mismo modo, el alcalde de la municipalidad de Pueblo Libre señaló que se han tomado las medidas necesarias para evitar aglomeraciones. Por ello, los visitantes estarán más seguros ante un posible contagio de la COVID-19.

Asimismo, explicó que se colocaron postes con 10 luminarias led dobles ecoamigables con el fin de que los vecinos puedan estar más tiempo en las áreas verdes.

Cabe resaltar que, el parque Santa Rosa es el número 26 que renueva la iluminación como parte de las campañas “Iluminando familias” y “Pueblo Libre florece”. Asimismo, del “Pueblo Libre, comunidad accesible”, gracias a esta se han remodelado pistas, veredas y rampas de acceso.

Finalmente, desde la municipalidad de Pueblo se informó que las visitas al Pozo de los deseos se realizan a toda hora del día. Sin embargo, los fieles lo visitan con mayor frecuencia los fines de semana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Municipalidad de Pueblo Libre inaugura Pozo de los deseos puedes visitar la categoría Noticias.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so