Nacional Noticias

Muere mujer durante una operación en la clínica estética Beleza Medical

Muere mujer durante una operación en la clínica estética Beleza Medical
Muere mujer durante una operación en la clínica estética Beleza Medical
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El día de ayer, miércoles 18 de agosto del 2021, miembros de la Policía Nacional del Perú encontraron sin vida a una mujer de 47 años. El hecho ocurrió en una clínica ubicada en Santiago de Surco donde se le realizaba un tratamiento estético.

El local donde ocurrió el trágico suceso estaba ubicado en un conocido edificio de 15 pisos llamado Time. En la intersección de Jirón Cruz del Sur con Avenida Manuel Olguín en el distrito de Surco. La clínica tenía por nombre “Beleza Medical” y según su página en la red social Facebook, realiza tratamientos estéticos como lipoescultura, rinoplastia, entre otros.

El nombre de la víctima fue identificado como Elizabeth Cordova, una mujer de 47 años edad que ejercía la docencia. Para la intervención policial participaron oficiales de la comisaría de Monterrico, también estuvieron presentes efectivos de la Depincri de Surco y posteriormente llegó el personal de criminalística. Durante la mediación se detuvieron a tres médicos. Ivan Vinicio Montesinos Robles, médico residente de la clínica, Jorge Edilberto Córdova Díaz, médico residente y Alejandro Ponce Filios, médico cirujano.

Tras el accidente, el día jueves los familiares de Elizabeth se hicieron presente en la Deprinci para poder continuar con los tramites y poder encontrar los responsables de dicha muerte.  “Nosotros vivimos en Ayacucho. Ayer a las 9 p. m. me enteré (del fallecimiento de Elizabeth) y junto a mis dos hijos vinimos a Lima. Manejé toda la noche” señaló el esposo de la fallecida.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Muere mujer durante una operación en la clínica estética Beleza Medical puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.