Nacional Noticias

Muere Diego Bertie, artista peruano cayó del piso 14 de un edificio en Miraflores

Fallece Diego Bertie
Fallece Diego Bertie
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El actor y cantante Diego Bertie, de 54 años, cayó desde el piso 14 de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores. El hecho habría ocurrido a las 04:00 am aproximadamente a dónde llego una ambulancia tras el reporte de una emergencia encontrando a una persona entre un vehículo y una pared, fue trasladado al hospital más cercano.

Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos, confirmó que el actor nacional cayó desde el piso 14 de su edificio, minutos después el comandante general de los Bomberos confirmó que el artista falleció camino al hospital.

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores. La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos. Así mismo minutos después confirmaron su fallecimiento.

Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó el comandante general de Bomberos. “Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos

Según declaraciones del portero del edificio de Diego Bertie, indicó que el actor fue hallado malherido en la cochera del edificio, y el cuerpo fue encontrado entre un muro y un vehículo.

El señor vigilante dijo creer que Diego Bertie cayó desde el piso 14, donde se ubica el departamento del cantante.

¿Quién era Diego Bertie?

Diego Felipe Bertie Brignardello fue un actor peruano protagonista de conocidas novelas como Natacha, Canela, Obsesión, Leonela, Al Fondo Hay Sitio y Cosas del Amor. En su filmografía, ha participado en más de 25 telenovelas y más de 15 películas.

Además, ha actuado en diferentes telenovelas venezolanas como Amantes de luna llena y Vale Todo. También es conocido por participar en el 2008 en la versión latina estadounidense de Desperate Hausewives.

Asimismo, ha ganado cuatro premios importantes en su carrera. En 1994 ganó como mejor actor protagónico en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. En el 2000, también ganó como mejor actor protagónico por la novela Cosas del Amor en los Premios El Sol de Oro en México.

De igual manera, este mismo rol le sirvió para ganar en los premios Palmas de Oro. En el 2004, también ganó un Premio Telenovela Bulgaria a mejor protagonista por su actuación en Cazando un Millonario.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Muere Diego Bertie, artista peruano cayó del piso 14 de un edificio en Miraflores puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.