México: Asesinan a mujer embarazada de 9 meses y raptan a su bebé

Luego de alertar de su desaparición el cuerpo de la mujer fue encontrado en el estado mexicano de Veracruz.

Asesinan a mujer embarazada de 9 meses y raptan a su bebé

Una joven identificada como Rosa Isela Castro Vázquez fue víctima de feminicidio estando embarazada de 9 meses, el caso conmociona a uno de los estados con mayor incidencia delictiva en México.

La mujer que se encontraba en la fase final de su embarazo fue engañada por una mujer que la contacto por medio de redes sociales con la falsa promesa de ofrecer ropa para su hija, la presunta donadora y la futura madre de solo 20 años de edad pactaron una cita pero al percatarse de la prolongada ausencia de Rosa Isela, los familiares de la misma alertaron a las autoridades del estado de Veracruz.

Las autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda emitieron un comunicado oficial con las características de la desaparecida pero poco tiempo después el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el área de Los Arrieros, la víctima presentaba heridas provocadas por extraer al bebé de su vientre.

Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado encontró a dos presuntos culpables identificados como Verónica “N”y Gonzalo “N” como los responsables del asesinato de la femina, ambos se encontraban acompañados de una lactante recién nacida que figura como el bebé extraído del cadáver de la madre.

Hasta el momento no se han dado mayores informes acerca de los motivos de la dupla o si estos pertenecen a una célula criminal, ambos permanecen en custodia de la policía a espera de las investigaciones finales y posible sentencia por el crimen perpetuado, la infante ha sido puesta a resguardo de familiares y cuidados médicos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a México: Asesinan a mujer embarazada de 9 meses y raptan a su bebé puedes visitar la categoría Noticias en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO