Nacional Noticias

María Antonieta Alva y Daniel Titinger contraerán matrimonio en distrito de Lima

María Antonieta Alva contraerá matrimonio con el periodista Daniel Titinger
María Antonieta Alva contraerá matrimonio con el periodista Daniel Titinger
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La exministra de Economía, María Antonieta Alva, contraerá matrimonio con el periodista Daniel Titinger en el distrito de San Isidro. Su relación se hizo pública en febrero de este año por medio de sus redes sociales.

Fue la red social de Instagram de Daniel Titinger donde expusieron su relación, luego de que el periodista subiera en sus historias la captura de una videollamada que mantuvo con la exministra donde añadió una frase: “Así sea de lejos”.

María Antonieta Alva y Daniel Titinger confirmaron romance. (Instagram)

Ante ello, este ultimo jueves 19 de agosto, el diario oficial El Peruano publicó en el boletín el edicto para el matrimonio civil entre María Antonieta Alva, exministra de Economía y Finanzas (MEF) y el periodista y escritor Daniel Titinger.

En el Boletín de María Antonieta Alva y Daniel Titingerse describe lo siguiente:

“De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger Lopez, natural de Lima- San Isidro (...) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro”, precisa la publicación.

Del mismo modo, se explicó en el boletín que las personas que conozca causales de impedimento a este matrimonio podrán denunciarlos dentro del término de 8 días. Esto como se indica en la forma prescrita en el Art. 253 del Código Civil.

Ella con 36 años de edad y el con 44 contraerán matrimonio en el distrito de San Isidro. Cabe resaltar que María Antonieta Alva se hizo conocida en la política, luego de que asumiera la cartera de Economía durante el Gobierno del expresidente Martín Vizcarra. Periodo que se dio desde el 3 de octubre de 2019 hasta el 10 de noviembre de 2020.

Por otro lado, su reciente prometido, Daniel Titinger, comenzó a destacar en el ámbito periodístico luego de una publicación de un reportaje sobre la gaseosa Inca Kola para la revista de crónicas Etiqueta Negra, en 2000. Su faceta como escritor salió a relucir en 2006, cuando publicó su primer libro llamado “Dios es peruano”.

Para quienes no conozcan sobre María Antonieta Alva, ella estudió en la Universidad del Pacífico. Además, cuenta con un máster en administración pública por la Escuela Harvard Kennedy.

Por su parte, el periodista Daniel Titinger ha sido director del diario “Depor” y ha publicado varios libros, entre ellos, “Un hombre flaco. Retrato de Julio Ramón Ribeyro” (2014) y Dios es peruano (2006).

Si quieres conocer otras noticias parecidas a María Antonieta Alva y Daniel Titinger contraerán matrimonio en distrito de Lima puedes visitar la categoría Nacional y diario El Paisano.