Magaly Solier pierde custodia de sus hijos tras acusación de su exesposo

Magaly Solier pierde custodia de sus hijos tras acusación de su exesposo

La famosa y reconocida actriz Magaly Solier, se ha visto envuelta en una delicada polémica que involucra la custodia de sus menores hijos. Se trata de una acusación por parte de su exesposo de maltratar a sus dos menores hijos. Además, él también afirmó también que la artista padece de alcoholismo.

Erick Mendoza es el nombre del exesposo de la cantautora peruana quien aseguró, en el programa presentado por Magaly Medica “Magaly TV La Firme”, que ella está teniendo serios problemas con el alcohol.

Son varias las denuncia que Mendoza ha presentado en contra de la actriz con quien se casó en el 2012. Ante ello, finalmente la fiscalía provincial Civil habría analizado el caso y a consecuencia de ello, le otorgó la custodia provisional de sus menores hijos.

Del mismo modo, las acusaciones a Solier debido a las supuestas agresiones que esta generaba en sus pequeños hijos no es de ahora, sino que viene desde el 2017. Esa es la fecha en la que ambos decidieron separarse y ponerle fin a la relación tóxica que mantenían.

El exesposo de Magaly Solier presentó en el programa antes mencionado los papeles de la denuncia, la cual se realizó de manera formal en la comisaría de Huanta, en Ayacucho.

Ante una pregunta sobre si el maltrato que menciona era de manera física o psicológica, él señaló que todo se encuentra en proceso de investigación y prefiere dar detalles del caso.

“Es un tema que se va a investigar, pero sí han referido (que han sido maltratados) en la manifestación policial que han hecho”, explicó Erick Mendoza.

Declaraciones de Solier

Magaly Solier no se quedó callada y habló para las cámaras del programa de espectáculos. Ella se encontraba en la comisaría de Huanta, desde allí afirmó que todo lo mencionado y las acusaciones del señor Mendoza son “falsas”.

Solier aseguró que son totalmente falsas las acusaciones de que ella maltrata a sus hijos y que sea una alcohólica. Finalmente indicó que le están entregando a sus hijos de manera provisional.

Actualmente, los menores de 5 y 8 años, se encuentran con su padre biológico, ya que así lo ha decidido la Fiscalía Provincial Civil, hasta que el caso se esclarezca.

Subir